Antes de nada decir que esto lo hice el año pasado con orange estando en su lista negra y me funciono, con yoigo lo desconozco.
1- comprar una tarjeta de prepago microsim por 20€ al mismo nombre del titular que esta en la lista negra via web o tienda
2- cuando ya la tenganos y tengamos linea con ella, hacer el amago con la linea de movistar hacia yoigo
Ya no deberia haber ningun problema y la tramitarian sin problema alguno, por lo menos con orange me funciono
Espero que les valga
Un saludo y suerte
[consejo] Posible Solucion A La Lista Negra De Yoigo
10.979 28
Escrito 0 0
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
Si funciona, buen aporte. Cuesta dinero, pero permitirá ganar tiempo a algunos. Te anticipo un lechugazo!
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Antes de nada decir que esto lo hice el año pasado con orange estando en su lista negra y me funciono, con yoigo lo desconozco.
1- comprar una tarjeta de prepago microsim por 20€ al mismo nombre del titular que esta en la lista negra via web o tienda
2- cuando ya la tenganos y tengamos linea con ella, hacer el amago con la linea de movistar hacia yoigo
Ya no deberia haber ningun problema y la tramitarian sin problema alguno, por lo menos con orange me funciono
Espero que les valga
Un saludo y suerte
Si funciona, buen aporte. Cuesta dinero, pero permitirá ganar tiempo a algunos. Te anticipo un lechugazo!
Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!
ACR_007
ACR_007
Escrito 0 0
La prepago que se adquiere es de Yoigo, para que teniendote ya en la base de datos como cliente te saquen de la lista negra, eso es lo que entendi yo
Buen aporte...
quote:
Originalmente escrito por virm44
Una duda:
No hay que esperar 6 meses antes de que puedas amagar a otra compañía??
La prepago que se adquiere es de Yoigo, para que teniendote ya en la base de datos como cliente te saquen de la lista negra, eso es lo que entendi yo

Buen aporte...
Escrito 0 0
SI no tienes permanencia puedes amargar cuando quieras ... otra cosa es que si no llevas x meses te ofrecan algo..
quote:
Originalmente escrito por virm44
Una duda:
No hay que esperar 6 meses antes de que puedas amagar a otra compañía??
SI no tienes permanencia puedes amargar cuando quieras ... otra cosa es que si no llevas x meses te ofrecan algo..
Escrito 0 0
Creo recordar que esto mismo es lo que hizo jpablogg hace unos meses en Yoigo (comprar sim prepago de Yoigo) y también le funcionó. Por lo que parece, puede ser la solución.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Espero que les valga
Un saludo y suerte
Creo recordar que esto mismo es lo que hizo jpablogg hace unos meses en Yoigo (comprar sim prepago de Yoigo) y también le funcionó. Por lo que parece, puede ser la solución.
Saludos.
Escrito 0 0
Eso mismo es lo que llevo haciendo yo desde hace 3 años.. Tengo una linea prepago con Yoigo que es la que usa mi hijo cuando se va a los campamentos de verano (Tarifa 0) y he realizado varios amagos desde Movistar hacia Yoigo con las correspondientes cancelaciones y por ahora no me han metido en la lista negra.
Volver a Movistar