!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.669 418
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.
pues a mi no me pasa eso, yo lo veo como siempre. Espero que me dure.
 #52
Escrito   0  0  
A mi me sale tambien el tema de actualizar... emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

+1 emoticon triste

no hay alguna apli de cydia que pueda solucionar esto???emoticon triste

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #54
Escrito   0  0  
Las capturas que ponéis creo que son de la app vieja (canal+yomvi) que tenía solo el canal +, 40 tv y varios canales de deportes (liga, champions...) esa no funciona ya.
 #55
Escrito   0  0  
Yo hice caso del aviso de este hilo y no actualicé, y la versión anterior a la actual me sigue funcionando como siempre, en el iPad. Y lo que es más importante, sigo pudiendo conectarlo al televisor para verlo.
Me da que esos avisos son debidos a intentar instalar la aplicación antigua, con posterioridad a la salida de la actual.

.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Yo hice caso del aviso de este hilo y no actualicé, y la versión anterior a la actual me sigue funcionando como siempre, en el iPad. Y lo que es más importante, sigo pudiendo conectarlo al televisor para verlo.
Me da que esos avisos son debidos a intentar instalar la aplicación antigua, con posterioridad a la salida de la actual.


Si, es la antigua antigua, la nueva la puedes tener sin actualizar que no pasa nada de momento.

El problema es que yo por ejemplo solo tengo la mas antigua y la actual, con lo cual estoy megajodido...jaja.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #57
Escrito   0  0  
Perdonad, soy nueva en ipad y me gustaría saber cómo poner la versión anterior de Yomvi en Ipad 2.
Mil gracias
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

a alguien aun le funciona esta version???

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #59
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Si algún alma caritativa puede subir la ipa versión 1.3 de yomvi para IPAD sin jailbreak, se lo agradeceriamos muchos de los usuarios del foro.

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSEN630109
Buenas tardes,

Si algún alma caritativa puede subir la ipa versión 1.3 de yomvi para IPAD sin jailbreak, se lo agradeceriamos muchos de los usuarios del foro.

Gracias

Si tu no la tienes en iTunes.... lo tienes jodido emoticon triste

Volver a iOS