!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.696 418
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabella69
Hola Tornado

soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.

Muchisimas gracias.


si tienes jailbreak con itools puedes instalarla
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabella69
Hola Tornado

soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.

Muchisimas gracias.


Hola, te paso un video que encontre por youtube que explica tres formas de hacerlo.

Yo lo hice con ifunbox, para mi es la mas rapida y sencilla


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Tienes el jailbreak hecho? Si es así es posible que no tengas instalado appsync desde cydia.

Gracias por responder.

No, no tenía hecho el Jailbreak... ya decía que era muy novato... lo acabo de hacer, sin problemas... pero sigo sin poder instalar el Yomvi, me da un error de instalación en el IPAD, y he probado con iTunes y con iTools, con el mismo resultado... o estoy haciendo algo mal o es problema del IPA, que igual no vale para mi IPAD (como decía, tengo el IPAD 4).

Por otro lado, he estado buscando por Cydia, y no encuentro nada que se llame appsync ni parecido... ¿qué es eso exactamente, para qué sirve y cómo lo puedo encontrar?... y más básico, empezando por el principio: cuando me he bajado el fichero del Yomvi que se ha subido aquí, se trataba de un .ZIP; yo he entendido que simplemente había que renombrarlo a .IPA, y, de hecho, así he podido añadirlo a la biblioteca de iTunes, aunque luego, como contaba, me falla al instalarse en el IPAD; ¿es correcto?.

Por favor, para estar seguro de que no es problema del .IPA... ¿podría alguien con IPAD 4 que no hubiera actualizado el Yomvi, subir de nuevo el .IPA de la versión 1.3 de la app?...

GRACIAS.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tfernan4
Gracias por responder.

No, no tenía hecho el Jailbreak... ya decía que era muy novato... lo acabo de hacer, sin problemas... pero sigo sin poder instalar el Yomvi, me da un error de instalación en el IPAD, y he probado con iTunes y con iTools, con el mismo resultado... o estoy haciendo algo mal o es problema del IPA, que igual no vale para mi IPAD (como decía, tengo el IPAD 4).

Por otro lado, he estado buscando por Cydia, y no encuentro nada que se llame appsync ni parecido... ¿qué es eso exactamente, para qué sirve y cómo lo puedo encontrar?... y más básico, empezando por el principio: cuando me he bajado el fichero del Yomvi que se ha subido aquí, se trataba de un .ZIP; yo he entendido que simplemente había que renombrarlo a .IPA, y, de hecho, así he podido añadirlo a la biblioteca de iTunes, aunque luego, como contaba, me falla al instalarse en el IPAD; ¿es correcto?.

Por favor, para estar seguro de que no es problema del .IPA... ¿podría alguien con IPAD 4 que no hubiera actualizado el Yomvi, subir de nuevo el .IPA de la versión 1.3 de la app?...

GRACIAS.


Por fin... ya me funciona... me respondo a mi mismo, y cuento lo que he tenido que hacer, desde el principio, porque mi IPAD era "virgen":

- Primero, Jailbreak... hay muchos y muy buenos tutoriales por ahí, y es sencillo... yo, en concreto, he usado un programa que se llama Evasi0n y que lo hace todo, incluyendo la instalación de Cydia. Recordar, por precuación, hacer un backup con Itunes antes de hacer nada.
- Para poder instalar el IPA que se ha subido a este foro, hay que instalar, como muy bien me contaba Ruchago, el appsync desde Cydia, pero el problema es no la encontraba... tuve que añadir un par de nuevos repositorios en Cydia, y ahí sí estaban... con una sencilla búsqueda de repositorios para Cydia, se encuentran muchas opciones, y cómo se añaden en Cydia.
- Con el IPAD jailbreakeado y el appsync instalado, ya por fin pude instalar el IPA de la versión antigua en el IPAD sin error desde iTunes, pero apareció otro problema: no se conecta al servidor de Yomvi, daba un error diciendo algo así como que no podía ejecutar esa operación...
- Entendí que debía tener algún chequeo anti-JB, o algo de eso, y buscando, encontré la solución... hay que instalar desde Cydia una última app, el XCon... así, ya, por fin, funciona perfectamente.

RESUMEN: Jailbreak del IPAD, añadir repositorios a Cydia, instalar appsync desde Cysdia, instalar el IPA desde iTunes, instalar XCon desde Cydia, y listo.

Muchas gracias a todos.
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo el Ipad 2 sin Jail y me da error al instalarlo. ¿Se puede instalar sin jail??
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivogerragg
Yo tengo el Ipad 2 sin Jail y me da error al instalarlo. ¿Se puede instalar sin jail??

Sin jail no se puede.
 #37
Escrito   0  0  
Perfecto en Ipad 2 con jail... Mil gracias!

A ver lo que dura hasta que los del plus se pongan duros... Que se pondran...

quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Adicto a los botones....
 #38
Escrito   0  0  
De verdad que Apple me tiene contenta con las actualizaciones, los iOS, y la madre que los trajo.

Me he pasado el fin de semana tratando de "revivir" un iPod Touch 2nd gen (que me vendieron en la web Apple con 3rd...), porque ya no tiene soporte y no hay app que funcione con el iOS 4.2.1

Y que la respuesta de Apple sea que te compres el último iPod "por cuestiones de hardware y firmware" cuando todos sabemos cómo va la cosa... tiene narices.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias por compartir gatnegre1 funciona perfecto!!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
De verdad que Apple me tiene contenta con las actualizaciones, los iOS, y la madre que los trajo.

Me he pasado el fin de semana tratando de "revivir" un iPod Touch 2nd gen (que me vendieron en la web Apple con 3rd...), porque ya no tiene soporte y no hay app que funcione con el iOS 4.2.1

Y que la respuesta de Apple sea que te compres el último iPod "por cuestiones de hardware y firmware" cuando todos sabemos cómo va la cosa... tiene narices.


En el tema del canal+ , apple no tiene nada que ver lo del quitar el AirPlay, eso es decision de los del plus

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS