!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.696 418
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabella69
Hola Tornado

soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.

Muchisimas gracias.


si tienes jailbreak con itools puedes instalarla
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabella69
Hola Tornado

soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.

Muchisimas gracias.


Hola, te paso un video que encontre por youtube que explica tres formas de hacerlo.

Yo lo hice con ifunbox, para mi es la mas rapida y sencilla


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Tienes el jailbreak hecho? Si es así es posible que no tengas instalado appsync desde cydia.

Gracias por responder.

No, no tenía hecho el Jailbreak... ya decía que era muy novato... lo acabo de hacer, sin problemas... pero sigo sin poder instalar el Yomvi, me da un error de instalación en el IPAD, y he probado con iTunes y con iTools, con el mismo resultado... o estoy haciendo algo mal o es problema del IPA, que igual no vale para mi IPAD (como decía, tengo el IPAD 4).

Por otro lado, he estado buscando por Cydia, y no encuentro nada que se llame appsync ni parecido... ¿qué es eso exactamente, para qué sirve y cómo lo puedo encontrar?... y más básico, empezando por el principio: cuando me he bajado el fichero del Yomvi que se ha subido aquí, se trataba de un .ZIP; yo he entendido que simplemente había que renombrarlo a .IPA, y, de hecho, así he podido añadirlo a la biblioteca de iTunes, aunque luego, como contaba, me falla al instalarse en el IPAD; ¿es correcto?.