!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.579 418
 #191
Escrito   0  0  
Más de lo mismo...ipad 2 con Jail appsync para iOS 7... y no va el Yomvi

Me di cuenta que las versiones de xCon la mayoría ponen la 33 y creo que no era compatible con Yomvi, encontré la última versión la 39 beta 5 y nada... ni con yomvi 1.0.8, 1.14 y 1.0.3...

Hay una cosa que me llama la atención... tengo el WhatsApp y me supongo como el Yomvi, detecta que es un dispositivo con Jailbreak...pero después el ifunbox me dice que es un dispositivo sin Jailbreak... (creo que aun no está optimizado el segundo...ni el xCon)

Tocará seguir esperando...

 #192
Escrito   0  0  
Vamos a darle un poco de tiempo a que se asiente cydia, pero con muchas ganas de volver a tener yomvi en mi apple tv !!
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgir
Vamos a darle un poco de tiempo a que se asiente cydia, pero con muchas ganas de volver a tener yomvi en mi apple tv !!

Yo tb estoy como loco por tenerlo otra vez!! si os enteráis de algo, comentadlo por favor!!

Saludos!!
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auxig
Hola, tenia una duda acerca de yomvi. No actualice para no perder la opcion de retransmitir en la television y ahora se me queda cargando y no arranca. No se si esto querra decir que no me queda mas remedio que actualizar o es que solo me pasa a mi y es cosa mia.

Graciass! Un saludo

Hola
A mi también me pasa lo mismo: ipad 3 con IOS 5.1.1, versión no actualizada para sacar el video por hdmi, JB y Xcon 39 beta5, pero se queda bloqueado en la pantalla inicial, con el dibujito de Cargando...

Alguna idea o sugerencia?
Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
El xcon no va con jail los 7.0.4


Yo tengo un 4s y si lo instalo no arranca ni el yomvi ni Safari

Y si lo desisntalo cuando pongo e usuario y pasword sale el error 100


Así qué o jail o yomvi todo aún no lo puedo tener

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #196
Escrito   0  0  
Le pongo la versión antigua y me dice que no me sirve por que ha salido una versión nueva, que tengo que instalarla.
Por que a unos les va y a otros no?
Tengo un iPhone 5, por si sirve de algo.
 #197
Escrito   0  0  
Tremendisima la versión de figohp.
Me funciona de P.M.
Muchas gracias, y feliz año a todos.
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AAR1970
Tremendisima la versión de figohp.
Me funciona de P.M.
Muchas gracias, y feliz año a todos.


A qué te refieres compañero? Ya se puede utilizar yomvi con jailbreak?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, con suerte, creo que hemos dado con la solución...

Aunque yo no he probado aún si se ve en la tele porque estoy en el trabajo, os dejo los ficheros para que probéis vosotros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1353...anal-Yomvi.html

EDITO: Lo pego aquí porque no se por qué razón se ha movido el post a offtopic

Después de probar las versiones 1.0.3 y 1.0.5 y que dieran este error
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

He conseguido hacer funcionar la version 1.0.8
HAY QUE TENER JAILBREAK
- Instalaros esta versión de yomvi, es la 1.0.8, que dejo gatnegre1 en este post pero la he modificado para que se llame YOMVI 1.0.8. Con esto conseguimos que no pida actualizarse en la AppStore y que podamos tener instalada además la última versión de Yomvi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Os dejo otro mirror del xCon v38 beta1 que es el que funciona con Yomvi y que dejó por aquí djjd, no lo actualicéis en cydia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EDITO: Usad xcon en vez de officer (hacen lo mismo pero officer hace que funcionen mal o se cierren otras aplicaciones

El problema que estoy viendo es que si lo pones a pantalla completa se ve en vertical, no en horizontal (me pasa tanto en iPad mini como en iPhone 5), falta ver si funciona con el cable conectado a la TV.
Probad y me decís.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Bueno, con suerte, creo que hemos dado con la solución...

Aunque yo no he probado aún si se ve en la tele porque estoy en el trabajo, os dejo los ficheros para que probéis vosotros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1353...anal-Yomvi.html

EDITO: Lo pego aquí porque no se por qué razón se ha movido el post a offtopic

Después de probar las versiones 1.0.3 y 1.0.5 y que dieran este error
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

He conseguido hacer funcionar la version 1.0.8
HAY QUE TENER JAILBREAK
- Instalaros esta versión de yomvi, es la 1.0.8, que dejo gatnegre1 en este post pero la he modificado para que se llame YOMVI 1.0.8. Con esto conseguimos que no pida actualizarse en la AppStore y que podamos tener instalada además la última versión de Yomvi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Os dejo otro mirror del xCon v38 beta1 que es el que funciona con Yomvi y que dejó por aquí djjd, no lo actualicéis en cydia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema que estoy viendo es que si lo pones a pantalla completa se ve en vertical, no en horizontal (me pasa tanto en iPad mini como en iPhone 5), falta ver si funciona con el cable conectado a la TV.
Probad y me decís.


No funciona el enlace de la version 1.0.8 que has colgado! Muchas gracias por el esfuerzo. Ganaremos a goliat!!
Volver a iOS