!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.556 418
 #171
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas

Nunca he tenido nada de Apple y estoy perdido....

Entiendo que jalibreak es rotearlo o similar, verdad? Y al comprarlo nuevo como que mejor no andar tradteandolo,no?

Que lio..... osea que IIpad nuevo sin trastearlo imposible ver yomvi en la tele?

Ahora me haceis dudar.....mejor comprar um Ipad ya usado con jalibreak hecho o hacerlo?

Gracias de antemano
 #172
Escrito   0  0  
Si, el jailbreak te va a permitir meter programas sin pasar por el app store. La última versión de YOMVI han capado la funcionalidad de sacar el video, por eso se necesita la versión anterior y esto sólo es posible mediante jailbreak.

El nuevo ipad el problema es que te vendrá con la última versión del sistema de apple, con el iOS 7 que a día de hoy no se puede hacer jailbreak, pero ojo, no significa que nunca se pueda, el problema que no sabemos fechas de cuándo saldría. Un ejemplo el Apple TV 3 que lleva sin jailbreak un año y no sabemos todavía cuando, por lo que yo al final lo he vendido. Compara precios del nuevo y de los de 2ª mano y ya decides, el ipad a partir de la versión 3 ya viene con pantalla retina y va genial
quote:
Originalmente escrito por pinor
Gracias por las respuestas

Nunca he tenido nada de Apple y estoy perdido....

Entiendo que jalibreak es rotearlo o similar, verdad? Y al comprarlo nuevo como que mejor no andar tradteandolo,no?

Que lio..... osea que IIpad nuevo sin trastearlo imposible ver yomvi en la tele?

Ahora me haceis dudar.....mejor comprar um Ipad ya usado con jalibreak hecho o hacerlo?

Gracias de antemano



El Bierzo
 #173
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta tito_pk2. Tienes mi verde

Pues veo que mi gozo en un pozo.....

Acabo de comprar un Ipad 4 pantalla retina nuevo. Lo tengo sin desprencitar y todo porque en Carrefour tienen un descuento del iva en tablets incluido las de Apple y si mañana tengo suerte y encuentro alguno aunque difícil ya que he estado en varios y el Ipad Air lo tenían agotado

Siendo nuevo a estrenar imagino que vendrá con la nueva versión IO7 aunque sea el Ipad 4. Verdad?

Única opción comprar un viejo Ipad que lo ceo que no....

Creo que de momento me quedaré sin conectarlo a la tv

Muchas gracias

Saludos
 #174
Escrito   0  0  
Siendo Carrefour igual tienes suerte y puede que el ipad sea de algún pedido de antes de septiembre, quien sabe. Cuando lo abras ve a Ajustes - General - Información y ahí en Versión lo verás. Si tienes la 6.1.2 ya puedes ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para meterle el jailbreak.

NOTA: Si te sale un mensaje diciéndote que actualices, no hagas ni caso hasta saber la versión que tienes
quote:
Originalmente escrito por pinor
Gracias por la respuesta tito_pk2. Tienes mi verde

Pues veo que mi gozo en un pozo.....

Acabo de comprar un Ipad 4 pantalla retina nuevo. Lo tengo sin desprencitar y todo porque en Carrefour tienen un descuento del iva en tablets incluido las de Apple y si mañana tengo suerte y encuentro alguno aunque difícil ya que he estado en varios y el Ipad Air lo tenían agotado

Siendo nuevo a estrenar imagino que vendrá con la nueva versión IO7 aunque sea el Ipad 4. Verdad?

Única opción comprar un viejo Ipad que lo ceo que no....

Creo que de momento me quedaré sin conectarlo a la tv

Muchas gracias

Saludos



El Bierzo
 #175
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!!!!
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Siendo Carrefour igual tienes suerte y puede que el ipad sea de algún pedido de antes de septiembre, quien sabe. Cuando lo abras ve a Ajustes - General - Información y ahí en Versión lo verás. Si tienes la 6.1.2 ya puedes ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para meterle el jailbreak.

NOTA: Si te sale un mensaje diciéndote que actualices, no hagas ni caso hasta saber la versión que tienes


Gracias de nuevo

Pero creo que me has entendido mal

Ayer compré un Ipad 4 nuevo 16 Gb pero en el Corte Inglés que tenían un descuento promocional y se quedaba en 369 € y yo tenía una tarjeta de regalo del Corte Inglés de 40 € por lo que me costó sólo 329 €

Decía, que Carrefour tiene una promoción que dura hasta hoy y que hacen un descuento proporcional al iva en todas las teles, cámaras de fotos y tablets ( incluidas las de Appel ) pero ayer me harté a llamar a la mayoría de los Carrefour de Madrid y visitar a alguno y en ninguno de ellos tenían productos de Appel. Sólo en uno encontré uno que le acababan de devolver pero era el Ipad Air de 32 GB en Gris-negro..... y yo sólo quería comprar el de 16 GB

Veré ésta tarde si puedo encontrar en algún Carrefour el nuevo Air de 16 GB y hacerme con el descuento del iva, sino, me quedaré el Ipad 4 pantalla retina que compré ayer en el Corte Inglés

¿ Crees que también tendré la versió 6.1.2? Sería cuestión de ver.......

Tengo el Ipad aún precintado........sin abrir, dependiendo de si encuentro hoy uno en el Carrefour

Me da cierto reparo hacer Jalibreak al Ipad siendo nuevo. Si pasa algo la garantía pasará de mi.........eso me da mucho respeto


Gracias y un saludo
 #177
Escrito   0  0  
Sin desprecintar yo la verdad que no sé si hay algún modo de saber con qué firmware viene, pero lo que estoy 100% seguro, es que el nuevo iPad Air te vendrá con iOS 7. De todos modos el iOS 6.1.3 creo que salió hace ya 7 u 8 meses y sería mucha suerte el que te viniera con 6.1.2

Igual que te comentaba de Carrefour, te lo digo del Corte Inglés, esta gente compra al por mayor e igual el iPad te viene con firmware 6.1.2.

Con respecto al jailbreak y garantía, en cuanto conectes el ipad al itunes y restaures, te volverá a quedar como cuando lo sacaste de la caja emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por pinor
Gracias de nuevo

Pero creo que me has entendido mal

Ayer compré un Ipad 4 nuevo 16 Gb pero en el Corte Inglés que tenían un descuento promocional y se quedaba en 369 € y yo tenía una tarjeta de regalo del Corte Inglés de 40 € por lo que me costó sólo 329 €

Decía, que Carrefour tiene una promoción que dura hasta hoy y que hacen un descuento proporcional al iva en todas las teles, cámaras de fotos y tablets ( incluidas las de Appel ) pero ayer me harté a llamar a la mayoría de los Carrefour de Madrid y visitar a alguno y en ninguno de ellos tenían productos de Appel. Sólo en uno encontré uno que le acababan de devolver pero era el Ipad Air de 32 GB en Gris-negro..... y yo sólo quería comprar el de 16 GB

Veré ésta tarde si puedo encontrar en algún Carrefour el nuevo Air de 16 GB y hacerme con el descuento del iva, sino, me quedaré el Ipad 4 pantalla retina que compré ayer en el Corte Inglés

¿ Crees que también tendré la versió 6.1.2? Sería cuestión de ver.......

Tengo el Ipad aún precintado........sin abrir, dependiendo de si encuentro hoy uno en el Carrefour

Me da cierto reparo hacer Jalibreak al Ipad siendo nuevo. Si pasa algo la garantía pasará de mi.........eso me da mucho respeto


Gracias y un saludo



El Bierzo
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Sin desprecintar yo la verdad que no sé si hay algún modo de saber con qué firmware viene, pero lo que estoy 100% seguro, es que el nuevo iPad Air te vendrá con iOS 7. De todos modos el iOS 6.1.3 creo que salió hace ya 7 u 8 meses y sería mucha suerte el que te viniera con 6.1.2

Igual que te comentaba de Carrefour, te lo digo del Corte Inglés, esta gente compra al por mayor e igual el iPad te viene con firmware 6.1.2.

Con respecto al jailbreak y garantía, en cuanto conectes el ipad al itunes y restaures, te volverá a quedar como cuando lo sacaste de la caja emoticon guiño


Hola de nuevas

Lo acabo de desprencitar hace 10 minutos y no ha habido suerte....Tengo la 6.1.3

Eso que significa? Como podría entonces hacer para ver el yomvi en la tv?

Gracias
 #179
Escrito   0  0  
Esperando al ios 7.1
Si el jail sigue funcionando, lo harán público. Ese es el momento.

Adicto a los botones....
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Esperando al ios 7.1
Si el jail sigue funcionando, lo harán público. Ese es el momento.


O sea que sí tengo el 6.1.3 de momento no puedo hacer para ver el yomvi en la TV?

Porque instalar una versión inferior a mi 6.1.3 no se puede ?

De momento ni me he hecho una cuenta en la App Store por sí acaso influyera y por lo tanto ni descargado lógicamente el yomvi

Que debería de hacer.

Gracias

Saludos
Volver a iOS