Que libro estas leyendo ahora?...

50.899 256
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
Aah por cierto... ayer empiezo a leer "El Resplandor" y hoy me entero que emiten la película este fin de semana en Paramount Channel... :-S. Joder. (Sí, soy de esas personas que no la ha visto).

Quería ver la película pero no antes de leer el libro... Así que supongo que no podré verla, si acaso la grabaré para cuando acabe.

Yo lo he acabado hace una semana y al terminarlo me vi la película. Como el 99% de los casos, comprobarás que el libro está muchísimo mejor que la película, y más aún cuando ves que cambian muchas cosas que en el libro no suceden. Para cuando lo termines ya tienes el siguiente libro: doctor sueño, que es la 2º parte del resplandor. Ese me acabo de mepzar yo


Sí sí, ya lo vi, me enteré por aquí y luego lo vi en algunas tiendas online. Que como está recién sacado, lo tienen a 24,90€ o.O. Hoy lo tuve en las manos, es en tapa dura. Además mirando El Resplandor he visto que descatalogaron la anterior edición, creo que de 2006, y han sacado una nueva hace poco que incluye el principio de "Doctor Sueño", para engancharte ya a los dos, jeje.

De momento voy con "El Resplandor", que yo no soy gran lector y no leo tan deprisa. Así que poco a poco cada noche antes de acostarme un par de capítulos, y ya tengo para rato, jajaja.

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
Aah por cierto... ayer empiezo a leer "El Resplandor" y hoy me entero que emiten la película este fin de semana en Paramount Channel... :-S. Joder. (Sí, soy de esas personas que no la ha visto).

Quería ver la película pero no antes de leer el libro... Así que supongo que no podré verla, si acaso la grabaré para cuando acabe. .

la pelicula no es igual al libro,el libro es mucho mejor que la pelicula
y si hablamos del doblaje es para echarlo.
puedes ver la pelicula y luego leerte el libro y ya veras que el libro
contiene mas cosas que la pelicula.


Ya me imagino que el libro contiene más detalle de la película, como suele ocurrir. Por eso prefiero dejarme la peli para después del libro. Así no me destripa el argumento, y la mejor parte, el libro, lo leo sin conocimiento y disfrutándolo a tope.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #232
Escrito   0  0  
Inferno
 #233
Escrito   0  0  
Estoy leyendo un libro muy interesante que me ha regalado una buena amiga: "Entrénate para la vida" de Patricia Ramírez. Ed. Espasa.


Os lo recomiendo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El diario de Anna Frank...

Llevo algo más de la mitad y no me motiva.

Entiendo por que puede ser interesante ya que cuenta la historia desde el punto de vida de una adolescente...

Pero se me esta haciendo cuesta arriba... me aburre bastante.

Saludos


Basta con ver la peli emoticon emocionado
 #235
Escrito   0  0  
ahora leyendo En la Hierba Alta.
 #236
Escrito   0  0  
Vuelo final, lo empecé hace un par de días y por ahora parece interesante.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Estoy leyendo un libro muy interesante que me ha regalado una buena amiga: "Entrénate para la vida" de Patricia Ramírez. Ed. Espasa.


Os lo recomiendo.


me lo lei en agosto, esta super bien el libro. yo he aprendido mucho de el.
 #238
Escrito   0  0  
sexus

si ocultas el precio es que vendes caro
 #239
Escrito   0  0  
Yo estoy leyendo ahora también "No confíes en nadie", que me lo ha recomendado ahora mi prima en navidades. Una novela de intriga: una mujer amnésica...

En realidad me ha hecho varias recomendaciones... Iremos poco a poco jaja.

Edit.- 'No confíes en nadie', de S.J. Watson ;-).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #240
Escrito   0  0  
Por lo que acabo de leer por otro mensaje, y he comprobado ahora en la web de la Casa del Libro (si he comprobado bien), hoy también hay gastos de envío gratis (sin importar el importe final) y 5% de descuento en muchos libros (supongo que la mayoría o todos, pero no lo he comprobado).

Quedan menos de dos horas de día, pero bueno si a alguien le interesaba algún libro o le tenía el ojo echado, es buen momento ahora para pedirlo.

Yo estuve precisamente en "una" 'Casa del Libro' hace un par de semanas comprando un par de libros y me tuve que llevar los últimos ejemplares que quedaban, como estaban (aunque no estaban mal, pero podrían estar impecables). Si lo hubiera sabido... (porque aún no empecé ninguno de esos dos, jajaja).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a La Taberna