Que libro estas leyendo ahora?...

50.992 256
 #211
Escrito   0  0  
Dies Irae de Cesar Perez Gellida.
 #212
Escrito   0  0  
yo tengo el tagus lux reader. va genial y lo bajaron a 99€ creo. miratelo porque es una buena opcion

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Hasta hace poco a calidad/precio ninguno igualaba al Kindle, yo tengo uno y encantado. Aunque ahora estan saliendo muchos modelos, no se si habra alguno mejor ...

El kindle me gusta por la relación calidad-precio comparado con el resto del mercado español, lo que no me gusta es que en otros países se venda a 49€ y en España a 79€, vamos que me da la sensación que se burlan de nosotros. Aún así no me disgusta.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
yo tengo el tagus lux reader. va genial y lo bajaron a 99€ creo. miratelo porque es una buena opcion

Gracias, le echaré un ojo.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Nah, eso no es ensuciar.. Además como no hay subforo de literatura... emoticon disimulo (aunque dudo que hubiese material suficiente para uno).

Ahora están lanzando muchas grandes superficios sus folletos para los regalos de navidad (mediamarkt, etc.) y siempre vienen algunos modelos que están promocionados. Si veo algo lo pondré por aquí. Aunque como no he buscado no sé qué precios rondan y qué es barato y qué caro.



Jeje, si ves algo que merezca la pena y lo pones por aquí te lo agradecería emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #216
Escrito   0  0  
Caos Absoluto de Armando Rodera

Pulsa aquí para ir a amazon
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Jeje, si ves algo que merezca la pena y lo pones por aquí te lo agradecería emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Justo hoy me he encontrado en el buzón un folleto del Media Markt y un librito de la FNAC. Creo que no merece nada la pena, pero ya que lo he estado mirando, lo pongo, jajaja.

En media markt, sólo viene uno: Sony PRS-T3 139€ (pantalla táctil E-INK pearl antirreflejante, funda integrada, wifi; las otras características ya sólo si las pides xD).

En FNAC : El mismo Sony PRS-T3 149€, FNAC Touch Light 129,90€ (debe ser alguna marca a la que han puesto su "sello", como los móviles Bq que llaman FNAC), Wolder miBuk Dreams 79€, Wolder miBuk Imagine 99€ (la diferencia con el anterior es que éste lee archivos de audio y tiene wifi, y el anterior creo que no).

Todos son de 6 pulgadas.

Como ves tampoco se ve ninguna mega oferta (aunque yo no estoy al día de eBooks, quizá valen más, o alguno en concreto tiene una buena rebaja). También depende de lo que busques, porque si no necesitas wifi y esas cosas, para qué pagar un pico más por ello.
Puede que el Kindle sea de las mejores opciones que te dijeron. Aunque no sé sus características, pero por un precio moderado puede que tenga buena relación (aunque jode y mucho esa diferencia de precios que comentas. Pero puede que puedas comprarlo en otra web de amazon y te lo manden aquí, con el precio de allí).

Suerte!

PD: Aparte de ser 10€ más caro un eBook en la FNAC frente al Media Markt, he mirado el resto de cosas y unos videojuegos de 3DS 5€ más caros, un lumia 520 10€ más caro, y un Galaxy Trend 5€ más caro (FNAC frente a MediaMarkt). Y los precios de los libros no me parecían tampoco baratos. Nunca me había dado cuenta en esta diferencia, pero co*o es como para tenerla en cuenta.

PD2: Perdón por el Off Topic.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #218
Escrito   0  0  
He estado mirando lo del Kindle en Amazon. El modelo más básico lleva wifi, así que puede que sí que tenga mejor relación precio que los demás eReaders (por los que vi en folletos).

En Amazon España son 79€. En Amazon Alemania son 49€ (precio original 69€ con 20€ descuento). En Amazon Francia son 59€ (precio original 79€ con 20€ descuento). Y en Amazon Italia (miré hasta ahí xD) 59€ (precio original 69€ con 10€ descuento). Eso sí, el de Francia e Italia ponía "septiembre 2012".

No entiendo esa diferencia de precios tan brutal. Y vi que hay mucho debate de ello en foros. Pero si se puede comprar en Amazon de otro país y lo mandan, y los gastos de envío son igual o algo más y compensa, yo creo que es la mejor opción, no? Supongo que todos tendrán el idioma castellano, y la clavija de la luz es la misma (aunque no sé si viene incluido el cargador porque vi que se vendían sueltos también).

Quise hacer la prueba con Amazon Italia pero llegué al paso de registrarme y ya ahí lo dejé. Y si el problema es el idioma, yo alemán no sé, pero los otros creo que sí sabría manejarlos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #219
Escrito   0  0  
Ayer terminé "Persecución mortal" de Elmore Leonard. Ahora leeré "Área 81" de Stephen King por recomendación foril (gracias ;-)).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Sí, me estoy dando cuenta.. y curiosamente en todos los sitios el precio mínimo de compra para no pagarlo es 19€... Ejem... suena a precio pactado como los 15 cent. del establecimiento, para no perder dinero.

Aún así la pregunta sigue en pie... Que sean baratitos? Jejeje. Aunque también he visto que los precios más o menos rondan los mismos por todas partes.

Lo que creo que haré será leerme el de Área 81 en la tablet, que ya vi el pdf y al no ser largo no será tan molesto, y luego me cogeré alguno de la biblioteca para ir mascándolos y ya más adelante sigo mirando a ver si me compro alguno.

Mientras seguiré terminando, que no me queda mucho, "Persecución mortal".


te recomiendo esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna