Que libro estas leyendo ahora?...

53.683 256
Escrito   0  0  
Para quien le interese, hoy en Casa del Libro.
Solo hoy 9 de diciembre tus regalos con gastos de envío gratis sin pedido mínimo y un 5% de descuento en miles de eBooks y libros

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Solo hoy 9 de diciembre tus regalos con gastos de envío gratis sin pedido mínimo y un 5% de descuento en miles de eBooks y libros

Esta muy bien yo pedi los otros dias uno de S.King
Escrito   0  0  
bueno pues libro muy recomendado.

Todo un viaje ( en primero persona) de Silvia Abascal.

[pense que sería un toston, cuanto su recuperacion tras sufrir un derrame cerebral, pero me gusto mucho y hasta me eche unas risas, contado de un modo muy natural ...]

Ahora estoy con "Desinformacion" de Pascual Serrano, ( este es un "estudio" de lo que nos ocultan en las noticias/prensa etc etc. y que solo quieren que sepamos algunas cosas, lo estoy empezando y por ahora bien.)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
te recomiendo esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por el apunte. Porque ahora que he visto el de "Área 81" con la tablet no está nada mal (leer en la tablet digo). Con brillo bajo, es cómodo y se lee bien. Incluso puedes elegir los colores de fondo y de letra.. Hay un tema de día/noche que al cambiar te pone el fondo negro con letra blanca, supongo que cansa menos vista, aunque al cambiar al principio se hace raro. Y poner la letra que quieras.. (con ePub, con PDF no).

Así que me va a venir bien la página. Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef

Muchas gracias por el aviso!!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Ahora estoy leyendo... "El Resplandor", de Stephen King.

Ayer acabé "Área 81", se lee en dos sentadas (yo no leo tan rápido ni soy tan ávido). Estuvo bien el relato.. pero supongo que por su carácter de relato... antes de acabar estaba ya viendo el final y pensando.. "vale y?", "y ahora qué?".

Te quedas un poco así. Cuando comienza "la acción" sí me "sorprendió" y gustó un poco, luego ya.. Casi preferí el pasaje de "no acción".

Y por cierto.. (no quiero destripar mucho porque tampoco es el objetivo del hilo xD, pero sí comentar/compartir algo por encima). Los personajes están bien retratados y caracterizados... pero las edades... ya sabréis a qué personajes me refiero... no me creí mucho a esos personajes, no me parecieron muy verídicos, por sus edades.

Escrito   0  0  
Aah por cierto... ayer empiezo a leer "El Resplandor" y hoy me entero que emiten la película este fin de semana en Paramount Channel... :-S. Joder. (Sí, soy de esas personas que no la ha visto).

Quería ver la película pero no antes de leer el libro... Así que supongo que no podré verla, si acaso la grabaré para cuando acabe.

Escrito   0  0  
"El documento Saldaña" de Pedro Paz

Miguel Cortés, un buscavidas que subsiste aceptando todo tipo de trabajos en el límite de la legalidad, recibe un día una peculiar propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento redactado por un afamado empresario de principios del siglo pasado que contiene las claves de un tesoro artístico de incalculable valor. La mujer que lo custodiaba ha sido brutalmente asesinada y el documento Saldaña, ha desaparecido.

Lo empecé este puente y me tiene enganchadísimo, lo recomiendo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Aah por cierto... ayer empiezo a leer "El Resplandor" y hoy me entero que emiten la película este fin de semana en Paramount Channel... :-S. Joder. (Sí, soy de esas personas que no la ha visto).

Quería ver la película pero no antes de leer el libro... Así que supongo que no podré verla, si acaso la grabaré para cuando acabe.

Yo lo he acabado hace una semana y al terminarlo me vi la película. Como el 99% de los casos, comprobarás que el libro está muchísimo mejor que la película, y más aún cuando ves que cambian muchas cosas que en el libro no suceden. Para cuando lo termines ya tienes el siguiente libro: doctor sueño, que es la 2º parte del resplandor. Ese me acabo de mepzar yo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

.

la pelicula no es igual al libro,el libro es mucho mejor que la pelicula
y si hablamos del doblaje es para echarlo.
puedes ver la pelicula y luego leerte el libro y ya veras que el libro
contiene mas cosas que la pelicula.
Volver a La Taberna