Que libro estas leyendo ahora?...

50.873 256
 #241
Escrito   0  0  
Yo me estoy leyendo Un mundo sin fin de Ken Follet. En su momento me leí Los Pilares de la tierra, y qué decir... Sobran las palabras.

Me han contado que éste no es tan bueno, y de momento no me aburre pero tampoco me emociona, ya veremos. La escritura impecable, como siempre.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #242
Escrito   0  0  
Mirad con Beruby que para la compra de libros hay descuentos majos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #243
Escrito   0  0  
Que no decaiga esto!
Una consulta: tengo varios libros de stephen king de la editorial de bolsillo. En el lomo, cada uno viene con un número y no doy por ningún lado la lista de los número a qué libro pertenece. Me gustaría coleccionarlos por orden

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Que no decaiga esto!
Una consulta: tengo varios libros de stephen king de la editorial de bolsillo. En el lomo, cada uno viene con un número y no doy por ningún lado la lista de los número a qué libro pertenece. Me gustaría coleccionarlos por orden


Mira a ver esto parece que son de la edición de bolsillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que hay 125 libros emoticon disimulo

Estoy leyendo El temor de un hombre sabio segunda parte de en el nombre del viento, es de fantasía. Es una trilogía, aún no se ha publicado y me voy a quedar con las ganas porque son impresionantes.


Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #245
Escrito   0  0  
Yo estoy con "si a los 3 años no he vuelto" de Ana R Cañil..
Y luego seguiré con el cuarto libro de juego de tronos..
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Yo estoy con "si a los 3 años no he vuelto" de Ana R Cañil..
Y luego seguiré con el cuarto libro de juego de tronos..

Mejor dicho, el cuarto libro de canción de hielo y fuego
 #247
Escrito   0  0  
Escipion de Santiago Posteguillo. Muy bueno

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #248
Escrito   0  0  
El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez (premio Planeta 2013).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarbom
Escipion de Santiago Posteguillo. Muy bueno

Si , si que lo es.Yo leí los tres hace tiempo y me gustaron, al igual que "Los asesinos del emperador" y "Circo máximo", que por cierto, acabo de leerlos.
 #250
Escrito   0  0  
quote:


Estoy leyendo El temor de un hombre sabio segunda parte de en el nombre del viento, es de fantasía. Es una trilogía, aún no se ha publicado y me voy a quedar con las ganas porque son impresionantes. [/B]

También los he leído, "El temor de un hombre sabio" flojea un poco con respecto al primero, pero eso si, me quedo con las ganas de que publiquen el tercero.
Volver a La Taberna