[CLUB] Windows Phone 8

27.670 97
 #51
Escrito   0  0  
No me tentéis por favor...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
De funda al blanco le he pillado esta
Pulsa aquí para ir a eBay

me tardará un poco pero bueno. Le pillé una igual en negro al htc8X y quedaba fenómena y la calidad es muy buena. A ver qué tal queda en el lumia cuando llegue


Tiene muy buena pinta la funda aunque a mí me da un poco de pena ponerle funda a mi Lumia 920 amarillo... Es tan bonito (hortera) el jodido que se merece ir desnudete por la vida emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #53
Escrito   0  0  
Tambien estoy dentro, con un Lumia 620 Negro!! emoticon gafas Yo es que soy clasico, y lo de los moviles de colores, como que no me acaba de gustar... emoticon carcajada

WP8 cada dia es mejor, y comparandolo con mi Sony Xperia S, y su Jelly Bean, la verdad es que no se queda atras el jodío!! Lo tengo desde hace ya unos meses, y creo que no se me ha bloqueado nunca, y se me ha reiniciado solo una vez!!! emoticon emocionado

Creo que en unos años estará a la altura (en cuanto a variedad de apps, me refiero, que para mi, calidad tiene ya!!) de iOS y Android.

Respecto al Centro de Notificaciones, la verdad es que en Android lo uso mucho, y las Tiles, pese a avisarte de un evento, no sabes cual es hasta que no entras en la aplicacion, y eso no permite discriminar, como sí hago en Android... Pero vamos, que no me parece un "must", ni mucho menos!!

La aplicacion de Musica de Nokia me parece BRUTAAAAALLLLLLLLLLL!!!!! emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci


La aplicacion de Musica de Nokia me parece BRUTAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!



Yo a veces estoy haciendo la comida o cena en casa y con wifi le doy a Nokia Musica, elijo Rock o Pop de los 80 y a disfrutar, como tener un hilo musical en casa, y con lo que suena mi 920 voy sobrao!!!

Una app a tener muy en cuenta, merece la pena y GRATIS!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Yo a veces estoy haciendo la comida o cena en casa y con wifi le doy a Nokia Musica, elijo Rock o Pop de los 80 y a disfrutar, como tener un hilo musical en casa, y con lo que suena mi 920 voy sobrao!!!

Una app a tener muy en cuenta, merece la pena y GRATIS!!!


+1 pero con "Alternativa" emoticon lengua


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Tambien estoy dentro, con un Lumia 620 Negro!! emoticon gafas Yo es que soy clasico, y lo de los moviles de colores, como que no me acaba de gustar... emoticon carcajada


Uno de los míos, casi siempre elijo los móviles en negro, aunque últimamente me estoy mirando el 8x azulito.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No me tentéis por favor...
Sabes que volverás a caer xD
quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Tambien estoy dentro, con un Lumia 620 Negro!! Yo es que soy clasico, y lo de los moviles de colores, como que no me acaba de gustar...


Uno de los míos, casi siempre elijo los móviles en negro, aunque últimamente me estoy mirando el 8x azulito.

También era de negritos, pero el 920 blanquito....vamos, que cuando el 1020 esté asequible, en blanquito seguro cae

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #58
Escrito   0  0  
A mi, lo que es verlos, me gustan los de colores, pero luego, si me los pillo (el ultimo fue un X6 Blanco), me empiezo a rayar, y acabo comprandoles una funda negra!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Como dice un colega: "Eres mas clasico que el hilo negro!!" Jajajaja!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
me he pillado el 920 en negrito, me habeís puesto los dientes largos jajaja.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #60
Escrito   0  0  
Hola, vengo de otro foro donde ya esta empezando a ser mucho más activo ^^, así que bueno estaré por aquí y por allá emoticon sonrisa Tengo un 920!
Volver a Windows