IBANESTO SERA ISANTANDER

32.330 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Virgencita que me quede como estoy)...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta q no viene al caso. Open bank usa la misma base de datos con el santander ? osea si yo hago una Tr de una cuenta open a una santander llega inmediatamente?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Virgencita que me quede como estoy)...


Compi disculpa puedes ampliar algo mas la informacion
El enlace que has puesto no me va bien,con tanta animacion o yo que se....ya empiezan a tocarme las narices grrgrr

Ya sabes cual seran las comisiones?Que cambios haran?
Porque supongo que la operatividad sera igual..imagino

Muchas gracias por adelantado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Una pregunta q no viene al caso. Open bank usa la misma base de datos con el santander ? osea si yo hago una Tr de una cuenta open a una santander llega inmediatamente?

Creo que son entidades distintas de momento, por lo que te tardara lo mismo que de un banco a otro. Caso distinto es Ibanesto con Banesto, o BankiaLink con Bankia. Son oficinas a distancia pero pertenecen a la misma entidad.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi disculpa puedes ampliar algo mas la informacion
El enlace que has puesto no me va bien,con tanta animacion o yo que se....ya empiezan a tocarme las narices grrgrr

Ya sabes cual seran las comisiones?Que cambios haran?
Porque supongo que la operatividad sera igual..imagino

Muchas gracias por adelantado


Yo por lo que he podido leer, es que : Estan haciendo una nueva web y una nueva aplicacion movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Una pregunta q no viene al caso. Open bank usa la misma base de datos con el santander ? osea si yo hago una Tr de una cuenta open a una santander llega inmediatamente?

No llega immediatamente ls veces que yo lo he utilizado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
DE momento no se sabe más. Mucho secretismo veo yo, quizás para evitar estampidas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Una pregunta q no viene al caso. Open bank usa la misma base de datos con el santander ? osea si yo hago una Tr de una cuenta open a una santander llega inmediatamente?
quote:
Originalmente escrito por plusero
Creo que son entidades distintas de momento, por lo que te tardara lo mismo que de un banco a otro. Caso distinto es Ibanesto con Banesto, o BankiaLink con Bankia. Son oficinas a distancia pero pertenecen a la misma entidad.

Si efectivamente son transferencias,aunque sean del mismo grupo,pero operan como independientes y por tanto,tarda igual que si fuera a otra entidad bancaria diferente
Solo los traspasos son mas rapidos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Yo por lo que he podido leer, es que : Estan haciendo una nueva web y una nueva aplicacion movil
quote:
Originalmente escrito por kiv
DE momento no se sabe más. Mucho secretismo veo yo, quizás para evitar estampidas.

Muchas Gracias
Si estuve buscando informacion en google y parece que no hay muchas cosas..

Pero me jode y mucho este nuevo cambio...y viniendo de esta gente...miedo me dan...
Bueno como dijo algun compi en casos parecidos a las malas,pues a cerrar todo y como te daran algun margen....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Que chungo suena lo de i-santander, ¿eh?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨