IBANESTO SERA ISANTANDER

32.331 30
 #21
Escrito   0  0  
Esperemos que no cambien ninguna de las condiciones actuales que tenemos en ibanesto... Estaremos pendientes a los cambios a la vuelta de las vacaciones.
 #22
Escrito   0  0  
.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que seguiremos como hasta ahora. Ningún banco online cobra comisiones. Y como cambien a peor van a perder clientes y eso no interesa.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #24
Escrito   0  0  
Hola, para no crear un hilo, pregunto por aquí... ¿alguien sabe si en iBanesto cobran comisiones al hacer pagos con la tarjeta en distinta moneda (compras en eBay)?

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hola, para no crear un hilo, pregunto por aquí... ¿alguien sabe si en iBanesto cobran comisiones al hacer pagos con la tarjeta en distinta moneda (compras en eBay)?

Gracias.


No, es perfecta para compras en dólares y otras monedas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
No, es perfecta para compras en dólares y otras monedas.
Pues sí, en Forocoches Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con una compra que hice. Qué guay, la de dinero que me ahorraré apartir de ahora :xx
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Según veo ahora ya no tienen número de atención gratuito, ¿no? Al menos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Sólo es gratuito en el caso de las reclamaciones.

Bueno, a lo que iba, ¿alguien tiene la tarjeta 123? ¿Es gratis para siempre?
He entrado en iBanesto, me ha salido la publicidad y parece interesante, ¿no? ¿Sabéis de mejores alternativas?

Gracias.


EDITO PARA AÑADIR:
Información de la tarjeta 123: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Establecimientos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito otra vez xd, me acabo de dar cuenta que es de crédito, ¿no? Es decir, de esas que te prestan el dinero, ¿es así? En ese caso, descartada pero dejo la información por si es de interés emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Dino123, he visto tu hilo de forocoches, y parece ser que si no estas registrado no puedes ver las imagenes, podrias decirme como verla??
Porque tampoco deja registrarse, dice que hay que entrar por invitacion.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Dino123, he visto tu hilo de forocoches, y parece ser que si no estas registrado no puedes ver las imagenes, podrias decirme como verla??
Porque tampoco deja registrarse, dice que hay que entrar por invitacion.

Hola, te dejo una captura de los mensajes:
IBANESTO SERA ISANTANDER
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IBANESTO SERA ISANTANDER
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
iSantander se va a la mierda... cual es mi sorpresa que ahora empiezan a cobrar por las transferencias internacionales y por sacar efectivo en los cajeros (en Europa, al menos).

¿Qué banco recomendáis que tenga esto gratis y no necesites atarte con la nomina o cualquier otra cosa? Si tiene oficinas físicas, mejor (para poder ingresar dinero y no tener que pagar por ello).

¡Gracias!