Comisiones bancarias cobradas durante 2009: un total de 11,97 euros, y vosotros?

1.045 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba revisando mi economía doméstica de 2009 jeje, y he visto que durante todo el año pasado me han cobrado de comisiones bancarias, en total y de todos los bancos/cajas ya sean físicos o por internet de los que soy cliente, un total de 11,97 euros.

Todo ha sido de La Caixa, por su euro mensual de comisión de mantenimiento de la libreta. Claro, no sale 12 euros porque según el saldo que tengas en la cuenta cada mes, aunque te quiten siempre el -1 te dan algún céntimo de interés, por eso a veces me cobraron en realidad 0,90 y pico céntimos ese mes.

El resto de bancos donde tengo cuenta no me cobra nada por hacer transferencias, mantenimiento de las cuentas, etc. Me dedico durante el año a ir pasando el dinero de uno a otro para ir obteniendo intereses o hacer depósitos que me interesen. Soy cliente de La Caixa, ING, Sa Nostra, ActivoBank, TuBancaja y OpenBank.

De tarjetas de débito/crédito uso las de La Caixa, pero tengo un acuerdo que sólo que gaste 1 euro por cada una en compras, vamos evidentemente que si, no cobran comisión. Tengo la VISA de débito 40 principales y una Visa Classic/Visa American Express de crédito que uso muy poco. Tengo tarjetas de otros bancos pero no las tengo ni activadas porque no las uso, aunque serían siempre gratis.

Y cómo no he comprado ni vendido acciones en 2009 pues tampoco he pagado comisiones por compra/venta.

En 2008 pagué de comisiones totales 48,36 euros, por tanto el año pasado he tenido una gran rebaja.

Saludos!!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
A mí 12 euros, también de la Caixa, y me querían clavar 38 la visa, que tras reclamar, se quedarían en 19, pero la he dado de baja y me he pirado a ING, donde me dan una visa oro (y no la mierda de la classic) y una de débito totalmente gratis. En total, si no llego a movilizarme, me hubieran clavado 50€ porque sí.
El día que cancele la cuenta procuraré dejar primero la cuenta a 0€ para que no me puedan cobrar ni comisiones de mantenimiento (me las pasan siempre a final de año) ni la de cancelación de cuenta, que deben ser 6€ o así, y que se jodan. emoticon sonrisa

Saludos!!!

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
A mí los c*@&#ºs del Deutsche Bank no me han cobrado ni un duro, hasta ahí podíamos llegar.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
A mí en total 14€ por custodia de acciones y cobro de dividendos de Telefónica en el Santander.

Nada más.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Si no se cobran comisiones ¿ de que va a vivir la banca, ein ?emoticon sonrisa

Hay que pagar 18 pagas a cada empleado ( en las Cajas..), la seguridad social, la luz, el alquiler de las oficinas, impuestos de sociedades, ivas, plsvalias, etc, etc,..así que : no os quejéis, y soltad la "tela marinera" encantados y sonriendo a la "pobre banca española", que si no sale de ahí el dinero; tendrá que salir de otro sitio emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mí casi 200 euros. Decenas de transferencias nacionales e internacionales, remesas de recibos... Es lo que tiene ser autónomo. Este mes me paso al Santander.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Hay que pagar 18 pagas a cada empleado ( en las Cajas..)

¿Ein? No me sale la cuenta. 12 pagas + 2 extras... ¿Y LAS OTRAS CUATRO?emoticon desconcertado

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
0 € y tengo mas de 8 bancos/cajas

Y la que me cobre algo, le chapo todo lo que tenga alli.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Ein? No me sale la cuenta. 12 pagas + 2 extras... ¿Y LAS OTRAS CUATRO?emoticon desconcertado

"Privilegios" de las Cajas a sus empeados. 4 son de regalo. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes. Si ves por ahí alguno que trabaja en una Caja y tiene su adosado, un buen BMW, y anda que parece un "mariscal" de campo, ahora ya sabes el porqué emoticon sonrisa

S2
 #10
Escrito   0  0  
Pocas comisiones veo por aquí para como son los bancos

Pues a mí unos 30 euros repartidos en 2 cuentas, y 0 en la cuenta que tengo la nomina.

Afortunado el que tiene 8 cuentas en 8 bancos sin comisiones. No sé donde estará el truco, pero si yo pido que no me cobren comisión en una de mis cuentas, lo primero que me dicen es que domicilie la nómina, si no la domicilio, es imposible que me la quiten.