Lo de recargar cada seis meses es lógico, lo que no es lógico es que no dejen las cosas bien claritas desde el principio con el perjuicio que ello conlleva.
Ya de paso el consumo mínimo de cada dos meses sobra, va a ser incómodo sufrir un accidente y estar varios meses con la mente más allá que aquí.
jazzcard triunfará??
126.081 407Movido de 'Otros>Jazztel móvil' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:14.
Motivo: .
Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:12.
Motivo: .
Motivo: .
Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:12.
Motivo: .
Escrito 0 0
Lo voy a preguntar por aquí porque no encuentro el hilo, ni tampoco el hilo de preguntas sobre la compañía ¿en cuanto se te acaba el bono de internet puedes contratar otro bono o tienes que esperar al mes para contratar otro?
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito 0 0
Puedes contratar otro en cuanto se acabe, bien por vencimiento del tiempo o por agotar los MB disponibles, momento en el que se desactiva. Pero no puedes hacerlo antes con otro bono activo y que se te añada, de manera que hay que estar muy atento o te puedes pasar un período consumiento MB a precio normal (más de 5 veces más caro que con bono).
Es de destacar que es la primera compañía en la que los bonos, son eso bonos o paquetes de datos con caducidad de 30 dias, y no abonos mensuales que es lo que hacen todas las demás. El pero es que no dispone de un mecanismo de renovación automático y hay que consultar a menudo al *167# y no despistarse. Lo mismo pasa al ser prepago con el saldo, que sería interesante implementar un sistema de recarga automático para el que no le interese estar continuamente vigilante. Por lo demás está bien
Es de destacar que es la primera compañía en la que los bonos, son eso bonos o paquetes de datos con caducidad de 30 dias, y no abonos mensuales que es lo que hacen todas las demás. El pero es que no dispone de un mecanismo de renovación automático y hay que consultar a menudo al *167# y no despistarse. Lo mismo pasa al ser prepago con el saldo, que sería interesante implementar un sistema de recarga automático para el que no le interese estar continuamente vigilante. Por lo demás está bien
Escrito 0 0
Hoy he activo un bono, y ponia desde el 03 de Febrero hasta el dia 05 de Marzo
Eso si, no podia contratarlo, hasta que no me llego el SMS de que el otro bono se me habia agotado (en este caso por MB)
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Puedes contratar otro en cuanto se acabe, bien por vencimiento del tiempo o por agotar los MB disponibles, momento en el que se desactiva. Pero no puedes hacerlo antes con otro bono activo y que se te añada, de manera que hay que estar muy atento o te puedes pasar un período consumiento MB a precio normal (más de 5 veces más caro que con bono).
Es de destacar que es la primera compañía en la que los bonos, son eso bonos o paquetes de datos con caducidad de 30 dias, y no abonos mensuales que es lo que hacen todas las demás. El pero es que no dispone de un mecanismo de renovación automático y hay que consultar a menudo al *167# y no despistarse. Lo mismo pasa al ser prepago con el saldo, que sería interesante implementar un sistema de recarga automático para el que no le interese estar continuamente vigilante. Por lo demás está bien
Hoy he activo un bono, y ponia desde el 03 de Febrero hasta el dia 05 de Marzo
Eso si, no podia contratarlo, hasta que no me llego el SMS de que el otro bono se me habia agotado (en este caso por MB)
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Las portabilidades las hacen, lo que no hacen a veces es mandarte bien y a tiempo la tarjeta SIM. Y si ellos no fallan, seur aporta su efecto entropía. Y si se pierde la pista del envío, entonces es cuando hay que preocuparse porque les cuesta horrores decidir emitir y enviar una nueva SIM.
Y el grado de descoordinación es muy alto. Se de casos en que llamas por esto y te mandan un nuevo envío pero no te dicen nada. Luego llamas de nuevo y ese teleoperador decide anularte el que está en camino porque nadie sabe que ya se anuló el primero que se perdió. Te llega ya anulada cada vez que llamas entran en una espiral difícil en el que se hace verdaderamente complicado conseguir la puñetera SIM definitiva. Eso lo he oido/leido en varias experiencias. No obstante en muchas otras, si no hay incidencias, va como la seda.
Y el grado de descoordinación es muy alto. Se de casos en que llamas por esto y te mandan un nuevo envío pero no te dicen nada. Luego llamas de nuevo y ese teleoperador decide anularte el que está en camino porque nadie sabe que ya se anuló el primero que se perdió. Te llega ya anulada cada vez que llamas entran en una espiral difícil en el que se hace verdaderamente complicado conseguir la puñetera SIM definitiva. Eso lo he oido/leido en varias experiencias. No obstante en muchas otras, si no hay incidencias, va como la seda.
Escrito 0 0
Mmm leo esto:
La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice una llamada/SMS y una recarga de saldo en un plazo de dos meses (60 días). En caso contrario Jazztel concederá 15 días adicionales para realizar una recarga. Durante este periodo y hasta realizar la recarga, la tarjeta sólo puede recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a los servicios de emergencia 112.
Transcurrido dicho plazo sin que se haya realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar la tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia se pierde el número. El saldo disponible podrá solicitarlo llamando al Servicio de Atención al Cliente.
O sea, que cada dos meses tienen que realizar llamada o sms y, a parte, una recarga?
La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice una llamada/SMS y una recarga de saldo en un plazo de dos meses (60 días). En caso contrario Jazztel concederá 15 días adicionales para realizar una recarga. Durante este periodo y hasta realizar la recarga, la tarjeta sólo puede recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a los servicios de emergencia 112.
Transcurrido dicho plazo sin que se haya realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar la tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia se pierde el número. El saldo disponible podrá solicitarlo llamando al Servicio de Atención al Cliente.
O sea, que cada dos meses tienen que realizar llamada o sms y, a parte, una recarga?
Escrito 0 0
Solicite este jueves una portabilidad que se hará efectiva el próximo viernes. De momento el lunes o martes debo recibir la sim. Ya te iré contando, pero no parece que vaya mal.
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿como andan ahora estos de prepago jazztel?
¿hacen bien las portabilidades o sigue siendo una lotería?
gracias.
Solicite este jueves una portabilidad que se hará efectiva el próximo viernes. De momento el lunes o martes debo recibir la sim. Ya te iré contando, pero no parece que vaya mal.
Un Saludo
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
yo no e tenido problemas alguno con el pedido todo perfecto, e echo ya dos portabilidades desde movistar y desde orange, y no me lo puedo creer que llegue a pagar nada hoy e echo otra nueva portabilidad desde movistar para mi padre que pagaba mas de 25 euros con ellos una barbalidad.
Escrito 0 0
Ayer recibi la sim, espero que el viernes se haga la portabilidad correctamente.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Solicite este jueves una portabilidad que se hará efectiva el próximo viernes. De momento el lunes o martes debo recibir la sim. Ya te iré contando, pero no parece que vaya mal.
Un Saludo
Ayer recibi la sim, espero que el viernes se haga la portabilidad correctamente.
un saludo
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Jazztel móvil