[HILO OFICIAL] BAJADA de la Velocidad y limitación SMS

15.241 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Que vergüenza de compañía y que ganas de cumplir perma por fusión en noviembre....emoticon diablo

Pues a mí que me queda 1 año...
Espero que con esto podamos romper permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
Cualquier cambio de las condiciones contractuales de forma unilateral permite la resolución del mismo sin ningún tipo de contraprestación.

Dicho eso, creo que los cambios solo afectarán a nuevas altas. No creo que sean tan gilipollas de jugarse miles de permanencias por lo que se menciona en el Hilo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gSmB
A partir del 18 de Julio de 2013, la bajada de la velocidad reducida de las tarifas planas de datos se modifica:

Una vez consumida la franquicia de la tarifa de datos la velocidad se reducirá a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida en la tarifas que a continuación se detallan:



Quedan excluidos de esta medida los clientes que tengan contratado Extra 1GB, 2GB y
3GB (cuya bajada de velocidad se mantendrá en 64Kbs de bajada y 16Kbs de subida)TARIFA INTERNET FUSIÓN 1 GB RESIDENCIAL
TARIFA INTERNET FUSIÓN 1 GB AUTÓNOMOS
TARIFA INTERNET FUSIÓN CERO 100 MB
CONTRATO MOVISTAR CERO 500 MB
CONTRATO MOVISTAR TOTAL 1 GB
TARIFA PLANA INTERNET 15
TARIFA PLANA INTERNET 20
TARIFA PLANA INTERNET 150 MB
TARIFA PLANA INTERNET 5
CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 20
CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 30
CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 40
CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 60
TARIFA INTERNET SMARTPHONE 12
TARIFA INTERNET SMARTPHONE 15.

Limitación de los SMS gratuitos a partir del 18 de julio:

Tendrán 1000 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:
1. Fusión
2. Fusión línea Adicional.
3. Fusión Autónomos
4. Fusión línea Adicional Autónomos.
Tendrán 500 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:
1. Tarifas Planas de Internet: 15 / 20 /25 /35 /40 /45.
2. Tarifas Internet Smartphone: 15 / 19
3. Tarifas Internet Multidispositivo: 25 / 35 / 45

Clientes que se exceden de 1000 sms de envíos:
Mensaje:
“Info: Movistar Fusión. Por política de buen uso, desde el 18 de julio su tarifa incluirá 1.000
SMS/mes gratis. Precio del resto: 18,15cts/SMS, IVA incluido”.

Info: Movistar Fusión, Informa a todos los clientes que por política de buen uso, desde el 18
de julio, su tarifa incluirá 1000 SMS/mes gratis. Precio del resto 18,15 cts/sms IVA incluido.
Se recuerda al cliente que los sms serán utilizados para fines exclusivamente personales y
privados, en ningún caso para fines comerciales ni publicitarios. No se permite el uso de esta
facilidad en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos
masivos (por ejemplo, un módem), ni en general el envío de SMS con cualquier otro fin
diferente del uso razonable de un cliente de telefonía móvil.
Para más información llamar al 900101010 o consultar en
www.movistar.es/rpmm/estaticos/movi...-movilabril.pdf

Así que polémica zanjada, no hay cobro de exceso, pero navegaremos a velocidad de caracol emoticon disimulo y parece que le duele a Movistar que alguién mande 2000 sms al mes, sera que se le colapsa la banda, en fin...emoticon sonrisa


Tu enlace no funciona y no se puede ver el PDF. He encontrado este en el que no se habla de ningun cambio creo. Yo tengo movistar Fusion Fibra y me cumple la permanencia en enero 2014 emoticon roto

Y por si a alguien le puede interesar aqui viene clarisimamente las condiciones contratadas (Movistar Fusion Fibra SMS -ILIMITADOS y internet 1GB Max Velocidad y despues sin coste alguno a 64kb/s descargar y de subida 16)
 #14
Escrito   0  0  
Como hagan esto me destrozan pero de verdad:

1. Porque navegar a esa velocidad es LO MISMO que no tener conexión, a parte de vacilarnos.
2. Porque yo no uso whatsapp, solo sms y suelo enviar unos 1300 al mes, sin malgastarlos.

Me vienen fatal ambas cosas, estoy muy contento con movistar pero me tendría que cambiar a una de sms ilimitados (creo que sólo los tiene vodafone). En fin, en España vamos de mal en peor, es increíble que no respeten las condiciones a los clientes ya existentes.

También es increíble que cada semana haya un rumor igual para luego nada.

Además os recuerdo que deben avisar con al menos un mes de antelación y el día 18 queda a 6 días desde hoy.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Como hagan esto me destrozan pero de verdad:

1. Porque navegar a esa velocidad es LO MISMO que no tener conexión, a parte de vacilarnos.
2. Porque yo no uso whatsapp, solo sms y suelo enviar unos 1300 al mes, sin malgastarlos.

Me vienen fatal ambas cosas, estoy muy contento con movistar pero me tendría que cambiar a una de sms ilimitados (creo que sólo los tiene vodafone). En fin, en España vamos de mal en peor, es increíble que no respeten las condiciones a los clientes ya existentes.

También es increíble que cada semana haya un rumor igual para luego nada.

Además os recuerdo que deben avisar con al menos un mes de antelación y el día 18 queda a 6 días desde hoy.


Ahí le has dado pedazo! yo tampoco me creo que esto pueda afectar a todos los actuales clientes. Sino, la desbandada de clientes que podrán romper permanencia puede ser de órdago!
Sin embargo tampoco sería la primera vez que modifican unilateralmente contratos! recuerdo que hace unos días un compañero del foro contaba que le enviaron un sms que le cancelan el Movistar 100x1 antiguo que tenía contratado, que será de los pocos que hoy aún lo tengan, pero ya se lo están cambiando sin su consentimiento.
Por lo tanto aquí también pueden hacer esto, aunque me cuesta más imaginar que de verdad se arriesguen a jugar con las condiciones que atan actualmente en permanencia a prácticamente el 90 % de sus clientes. Y si, es un dato al azar, pero seguro que no me equivoco si pienso que prácticamente ese porcentaje tiene un Internet 15, 20 o fusión contratados...
En fin, ya veremos, xq además como dices, no nos han enviado ningún sms, y que menos que avisar con tiempo de este cambio de condiciones que para muchos pueden ser tan drásticas como dices que es tu caso con los sms y para todos con Internet.
Otra cosa es el mes y pico de rumores que nos vienen cayendo y luego no se confirma nada...
Estaremos pendientes.
 #16
Escrito   0  0  
La info es veraz, y esta a disposición de toda la gente que trabaje en/por Movistar con fecha de ayer, afecta a todos los contratos, los que estan y los que vendran, excepto los extras de datos que se indican.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo la TP de 100MB y 10€ además de la tarifa movistar 0.

La TP no tiene permanencia ya que la pillé después que el movil con lo que me quedo sin saber si me va afectar... y en caso de afectarme como sería el tema de irme sin pagar.

Por lo que he leido alguna vez tienes que pagar la penalización y luego ya reclamar...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Como hagan esto me destrozan pero de verdad:

1. Porque navegar a esa velocidad es LO MISMO que no tener conexión, a parte de vacilarnos.
2. Porque yo no uso whatsapp, solo sms y suelo enviar unos 1300 al mes, sin malgastarlos.

Me vienen fatal ambas cosas, estoy muy contento con movistar pero me tendría que cambiar a una de sms ilimitados (creo que sólo los tiene vodafone). En fin, en España vamos de mal en peor, es increíble que no respeten las condiciones a los clientes ya existentes.

También es increíble que cada semana haya un rumor igual para luego nada.

Además os recuerdo que deben avisar con al menos un mes de antelación y el día 18 queda a 6 días desde hoy.


1300 sms!!! Qué barbaridad!

 #19
Escrito   0  0  
Lo que buscan es matar el wasap y a 16kb de reducción ya lo van a conseguir.
De todas formas llevamos tantos dias con noticias falsas que ya no se que creerme.
 #20
Escrito   0  0  
Hola
Confirmado al preguntar en twitter. No se va a cobrar pero se limitará al mínimo. De los sms no han contestado.
Saludos
Volver a Movistar