[QUEJA] ADSL ORANGE (canguro 35) contratado 20 mb me llegan 6 o 7 mb

75.454 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Le he echado un ojo a tu línea y he abierto una incidencia desde aquí que revise. En cuanto tenga novedades, te comento. Te dejo la referencia en un privado.

Saludos.




Lo subo para que no se pierda
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Lo subo para que no se pierda

Hola!

Veo que los compañeros de soporte técnico están intentado contactar contigo para realizar comprobaciones. Sigo pendiente.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Orange_fij, cuál es el email de contacto en Orange?

Saludos y gracias

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Orange_fij, cuál es el email de contacto en Orange?

Saludos y gracias


Hola!

Puedes contactar directamente desde tu área de cliente. No obstante, si tienes alguna duda o consulta, coméntamela.

Sigo pendiente de la revisión de tu línea en este hilo.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
up
 #46
Escrito   0  0  
Hola ML2000!

Veo que desde soporte técnico han efectuado nuevas pruebas indicando que desde la central se está asignando la velocidad máxima que soporta tu línea y el motivo por el que no puedes navegar con los valores de sincronización es porque una parte del ancho de banda queda reservado para el producto de TV.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola ML2000!

Veo que desde soporte técnico han efectuado nuevas pruebas indicando que desde la central se está asignando la velocidad máxima que soporta tu línea y el motivo por el que no puedes navegar con los valores de sincronización es porque una parte del ancho de banda queda reservado para el producto de TV.

Saludos.


YO NUNCA HE CONTRATADO TV CON VOSOTROS, SOIS UNOS ESTAFADORES, después de varias llamadas me querían cobrar 35 euros para lo mismo dejarlo como está.
 #48
Escrito   0  0  
Hola ML2000!!

Si no estás interesado en el producto de TV puedes solicitar la cancelación de esta parte a los compañeros de Atención al Cliente llamando al nº 900901300.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
Recientemente he hecho una portabilidad de Movistar a Orange. Tenía contratado 10 Mb de ADSL con Movistar y en la publicidad de Orange decía que me llegarían hasta 20 Mb. Antes con Movistar me llegaban 10 Mb, ahora con Orange solo 6 Mb cuando su publicidad dice hasta 20Mb. Me siento estafado. Y que no me digan que es lo máximo que me puede llegar cuando antes me llegaban 10 Mb sin problema.
 #50
Escrito   0  0  
Hola juamwi

Envíame tus datos

En los productos de máxima velocidad se ofrece la mayor que soporte la línea, si quieres que le eche un vistazo a los parámetros de tu conexión, pásame un privado con tus datos, por favor.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias emoticon guiño