quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Le he echado un ojo a tu línea y he abierto una incidencia desde aquí que revise. En cuanto tenga novedades, te comento. Te dejo la referencia en un privado.
Saludos.
Lo subo para que no se pierda
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Le he echado un ojo a tu línea y he abierto una incidencia desde aquí que revise. En cuanto tenga novedades, te comento. Te dejo la referencia en un privado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Lo subo para que no se pierda
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Orange_fij, cuál es el email de contacto en Orange?
Saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola ML2000!
Veo que desde soporte técnico han efectuado nuevas pruebas indicando que desde la central se está asignando la velocidad máxima que soporta tu línea y el motivo por el que no puedes navegar con los valores de sincronización es porque una parte del ancho de banda queda reservado para el producto de TV.
Saludos.