[QUEJA] ADSL ORANGE (canguro 35) contratado 20 mb me llegan 6 o 7 mb

75.429 55
 #21
Escrito   0  0  
Uy 6, 3 Mb me llegan a mi la mayoría del tiempo, y las veces que más velocidad he tenido ha sido de 5 desde que cambie a contratar el de 20 Mb. Por mucho que digan que "no se puede dar más", sigue pareciendo y me sigo sintiendo estafado: "Es que 3, no son 20, ni 10, ni 14,... son 3 míseros megas cuando estoy pagando por unos supuestos 20". Sea de la líea, o de Rita La Cantaora el problema, el que lo está pagando y no tiene culpa ninguna soy yo. Y esto es indiscutible.
 #22
Escrito   0  0  
La respuesta a todo y la solucion...es que estas en ORANGE!!!
Si estuvieras con cualquier otra compañia...por lo menos mirarian e intentarian darte alguna solucion...
Orange por desgracia solo se interesa en contratar y despues...cada cliente que se coma su problema.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osweberuco
Uy 6, 3 Mb me llegan a mi la mayoría del tiempo, y las veces que más velocidad he tenido ha sido de 5 desde que cambie a contratar el de 20 Mb. Por mucho que digan que "no se puede dar más", sigue pareciendo y me sigo sintiendo estafado: "Es que 3, no son 20, ni 10, ni 14,... son 3 míseros megas cuando estoy pagando por unos supuestos 20". Sea de la líea, o de Rita La Cantaora el problema, el que lo está pagando y no tiene culpa ninguna soy yo. Y esto es indiscutible.

Hola!
En los productos de máxima velocidad se ofrece la mayor que soporte la línea, si quieres que le eche un vistazo a los parámetros de tu conexión, pásame un privado con tu número de teléfono y la verifico desde aquí.

Saludos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
yo cuando estuve con orange, me llegaban 3 mb, y vivo en un barrio a 2 km de la central, ahora me he pasado a ono y me llegan 50 mb, siempre los de adsl prometen mas de lo que dan, el problema es que estas con orange, te agarran con permanencia y luego les da igual te llegan o no te llegan, eso con ono por lo menos no pasa, y el servicio es de alta calidad en ono, lo contrario a orange
 #25
Escrito   0  0  
Hola, ya era cliente de adsl de Orange (venía de ya.com) con 10 mb contratados me estaban llegando unos 9,4 mb de bajada.
Acepté una oferta comercial de Orange por la cual a cambio de portar una línea móvil me ofrecían una tarifa canguro ADSL+FIJO+MÓVIL y un móvil de regalo asegurándome que la velocidad pasaría a estar cerca de 20 MB. Dejé claro que para mí la condición principal era el incremento de velocidad y ahora compruebo que NO HA CAMBIADO LA VELOCIDAD. Me siguen llegando los mismos MB.
¿Tenéis experiencia sobre cómo darse de baja? Entiendo que un burofax será lo mejor pero está el tema de la permanencia por el teléfono que me han dado. Como no lo he abierto se lo devolveré.
Si no me incrementan la velocidad tengo claro que me buscaré otra compañía, esto es un maltrato. Tengo varias grabaciones en las que lo dejaba claro así que espero solucionarlo.
Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payojavi
Hola, ya era cliente de adsl de Orange (venía de ya.com) con 10 mb contratados me estaban llegando unos 9,4 mb de bajada.
Acepté una oferta comercial de Orange por la cual a cambio de portar una línea móvil me ofrecían una tarifa canguro ADSL+FIJO+MÓVIL y un móvil de regalo asegurándome que la velocidad pasaría a estar cerca de 20 MB. Dejé claro que para mí la condición principal era el incremento de velocidad y ahora compruebo que NO HA CAMBIADO LA VELOCIDAD. Me siguen llegando los mismos MB.
¿Tenéis experiencia sobre cómo darse de baja? Entiendo que un burofax será lo mejor pero está el tema de la permanencia por el teléfono que me han dado. Como no lo he abierto se lo devolveré.
Si no me incrementan la velocidad tengo claro que me buscaré otra compañía, esto es un maltrato. Tengo varias grabaciones en las que lo dejaba claro así que espero solucionarlo.
Gracias


Hola!

Si deseas que revise tu línea para confírmarte la velocidad que vas a poder recibir, sólo necesitaría que me pases un privado con tus datos(NIF, nombre completo, nº de telefono fijo).

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Hola!

Me llegó tu privado y veo que los valores de sincronización de tu línea son normales. Se corresponden con los parámetros de tu conexión y con la distancia a la central que es de 4235m.

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 10954/758 Atenuación: 45/21 Ruido: 8/13. Linea Estable


Cualquier duda, sigo por aquí.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me llegó tu privado y veo que los valores de sincronización de tu línea son normales. Se corresponden con los parámetros de tu conexión y con la distancia a la central que es de 4235m.

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 10954/758 Atenuación: 45/21 Ruido: 8/13. Linea Estable


Cualquier duda, sigo por aquí.

Saludos.


¿Pero entonces me van a dar los 20 MB o no me los van a dar? La pregunta es sencilla.

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payojavi
¿Pero entonces me van a dar los 20 MB o no me los van a dar? La pregunta es sencilla.

Gracias


Hola!

Desde la central se asignará automáticamente la máxima velocidad que permite tu línea para que el funcionamiento sea estable y no se produzcan desconexiones. El producto provisionado sería de hasta 20Mb, pero en tu caso, dada la distancia a la central, la velocidad que consta es la que te he comentado.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
a mi me llega 13