[hilo Oficial] Zte V967s

398.841 628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola de nuevo, si antes no te pasaba y ahora si, puede que sea cosa del microfono.

Yo anduve al principio intentando que me mandaran otra bateria por ese salto que da a veces cuando llega al 25-20% hasta el 12% asi de golpe, pensando que solo me ocurria a mi, y resulta que es algo habitual en muchos poseedores de este movil y no siempre pasa.

No me la mandaron. emoticon puchero

Un saludo.

Hola @frost1981.
Lo primero de todo, agradecà mucho tus consejos sobre Las Roms de gacama. Ya has visto en el otro foro www que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero es en plan coña.
Bueno, a lo que iba, con laRom do Note3 me ha pegado un salto increÃble, como la que tú comentas. Ha pasado de 27% a 13% del tirón. Esto no me habÃa pasado en la anterior Rom de Jbmx, pero sigo privando la Note pues le prometà que estarÃa unos dÃas con ella sin rechistar. Cuando se abra la veda, le comentaré.

Esos saltos te pasa con todas las roms?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola de nuevo, si antes no te pasaba y ahora si, puede que sea cosa del microfono.

Yo anduve al principio intentando que me mandaran otra bateria por ese salto que da a veces cuando llega al 25-20% hasta el 12% asi de golpe, pensando que solo me ocurria a mi, y resulta que es algo habitual en muchos poseedores de este movil y no siempre pasa.

No me la mandaron. emoticon puchero

Un saludo.

Hola @frost1981.
Lo primero de todo, agradecàmucho tus consejos sobre Las Roms de gacama. Ya has visto en el otro foro www que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero es en plan coña.
Bueno, a lo que iba, con laRom do Note3 me ha pegado un salto increÃÂble, como la que tú comentas. Ha pasado de 27% a 13% del tirón. Esto no me habÃÂa pasado en la anterior Rom de Jbmx, pero sigo privando la Note pues le prometàque estarÃÂa unos dÃÂas con ella sin rechistar. Cuando se abra la veda, le comentaré.

Esos saltos te pasa con todas las roms?

Gracias
Escrito   0  0  
Lo siento, no sé qué pasa que se está triplicando mi último mensaje y no consigo eliminarlo desde el móvil.
Escrito   0  0  
Si depende de la rom, me lo hace siempre o solo a veces, pero en practicamente todas me lo hace.

Si desde el movil, le das para atrás al navegador seguramente te reenvie el mensaje, creo que era por eso. Para navegar por aqui, mejor vete abriendo ventanas, para cada tema que quieras leer y/o comentar y luego cierralas.

Ya lo comenté en su dia en MDSim y a mucha gente le pasa, y no encontramos solución, acabamos pensando que es fallo de algún tipo de sensor que lleva el movil para decir que % de bateria tiene realmente, que no será de muy buen calidad.

Porque la duración que tiene el movil es muy buena aun con ese salto.

Ten en cuenta este posible salto a la hora de pensar cuando cargar el movil.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Gracias @frost1981. Pues nada, tendremos que sobrellevarlo. Las bondades de este teléfono son tantas, que esto no es relevante.

Gracias por todo!
Escrito   0  0  
Si se está acostumbrado a dejar vaciar la bateria, se lleva mal, lo digo por experiencia jeje.

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Hola todos.

Me pille dos ztev967s hace ya unos meses gracias al consejo de frost, van geniales.
MI hermano esta interesado en un móvil nuevo. ¿cual me recomendáis? supongo que habrán salido móviles baratos con mejores características. Algún hilo interesante?

Un saludo.

Registrado en Circulo de conductores, Ahorro en gasolineras.
Hasta 0,18€/litro de ahorro en Cepsa. Mandame MP para mas info.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gvine
Hola todos.

Me pille dos ztev967s hace ya unos meses gracias al consejo de frost, van geniales.
MI hermano esta interesado en un móvil nuevo. ¿cual me recomendáis? supongo que habrán salido móviles baratos con mejores características. Algún hilo interesante?

Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post17699037

Mira este hilo que se habla de moviles chinos.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
Hola todos.

Un saludo.

A mi me gusta el Huawei Honor 3c (se lo compre a mi novia y le cambié la ROM pero va genial y una camara impresionante, mejor que su antiguo S3.

Tiene buena pinta el TCL Idol X y el Jiayu G4S.

Salu2
Escrito   1  0  
Buemo rescato este hilo para decir que este móvil está por debajo de los 130$ en aliexpress sobre 125$ lo he visto. Unos 88€ al cambio.

Saludos.

Volver a Zte