[hilo Oficial] Zte V967s

389.041 628
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No me aparece ninguna app con el nombre lets golf 3 en el google play
A ver si te deja bajarlo: https://play.google.com/store/apps/....ANMP.GloftL3HM

Gracias
 #592
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues no me deja instalarlo en la rom JBMiX de gacama, creo que tendría que cambiar algo en el build.prop pero no recuerdo el qué ahora mismo.

Lo siento.

Saludos

Edito para añadir que no tenia que modificar nada, gacama en la rom de Xperia dijo que habia modificado algo para que el market no diera el monton de aplicaciones que da como incompatibles con nuestro dispositivo, pero he probado la app que el se descargó y si la veo. Pero esta de lets golf 3 no.

Si me consigues la apk por otro medio la pruebo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #593
Escrito   0  0  
estoy teniendo problemas con el micrófono del teléfono, se me escucha muy bajo y con mucho ruido de fondo? a alguien le ha pasado, o alguien me ayuda?
 #594
Escrito   0  0  
Hola pablito, eso de que se escucha bajo creo haberlo leido de la rom que viene con el movil, la llamada minideal 1.0.3 o 1.0.5, aunque lo del ruido, eso no me suena.

Pasate por movilesdualsim en el post de la rom minideal 1.0.3 que creo puedas tener la solución.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #595
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo este fantástico móvil desde hace 3 días, vengo de un Amoi que me ha dado buenos resultados.
Con la ROM que venía de fábrica, que no tengo ni idea de cuál es, (lo compré en Flosmall), podía hacer capturas de pantallas sin ningún problema. Pero desde que le he instalado la jbmix de gacama, que me va súper bien, es imposible hacer las capturas. Las he probado de todas las maneras posibles, apretando a la vez power y -, power y +... , en fin,m de todas las formas, cosa que antes me iba bien con la otra ROM.
Al final, le he instalado con Gravity Box el enlace directo de las capturas de pantalla y santo remedio.
Alguno sabe por qué??

Por cierto, @frost1981 como veo que no paras de probar Roms, dime tu recomendación por favor.

Graciassssss

 #596
Escrito   1  0  
Hola papeva, pues llevo esa misma Jbmix desde hace ya unos 2-3 meses.

De las que he probado, la Note 3, la Huawei y la Xperia de gacama son mis favoritas, a parte de ésta, aunque la xperia es algo gastona.

Yo con la Jbmix si puedo hacer capturas como con las demas botón "power" + "Vol -"

Solo que al principio hay que cogerle el truquillo para hacerlo al mismo tiempo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola pablito, eso de que se escucha bajo creo haberlo leido de la rom que viene con el movil, la llamada minideal 1.0.3 o 1.0.5, aunque lo del ruido, eso no me suena.

Pasate por movilesdualsim en el post de la rom minideal 1.0.3 que creo puedas tener la solución.

Saludos


Llámame paquete, pero no doy con lo que es. Me he pasado por ese foro, me dicen que no es de configuración. Tengo instalado el mobileuncetools, pero tampoco sé qué tocar...
Habéis usado alguno la garantía? compré en minideal.
Creo que voy a rootear a otra versión, por probar... pero me parece raro, porque ha venido funcionando perfecto y no he instalado nada ni hecho ningún cambio
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitoleo
Llámame paquete, pero no doy con lo que es. Me he pasado por ese foro, me dicen que no es de configuración. Tengo instalado el mobileuncetools, pero tampoco sé qué tocar...
Habéis usado alguno la garantía? compré en minideal.
Creo que voy a rootear a otra versión, por probar... pero me parece raro, porque ha venido funcionando perfecto y no he instalado nada ni hecho ningún cambio


Hola de nuevo, si antes no te pasaba y ahora si, puede que sea cosa del microfono.

Yo anduve al principio intentando que me mandaran otra bateria por ese salto que da a veces cuando llega al 25-20% hasta el 12% asi de golpe, pensando que solo me ocurria a mi, y resulta que es algo habitual en muchos poseedores de este movil y no siempre pasa.

No me la mandaron. emoticon puchero

Tendrás que hablarlo mediante el chat con los de minideal a ver que te dicen.

Quizas sea tema de cambiar el micrófono.

¿Por cierto Pablo eres de León?.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #599
Escrito   0  0  
No no, soy del sur, mas sur ya imposible!
 #600
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola de nuevo, si antes no te pasaba y ahora si, puede que sea cosa del microfono.

Yo anduve al principio intentando que me mandaran otra bateria por ese salto que da a veces cuando llega al 25-20% hasta el 12% asi de golpe, pensando que solo me ocurria a mi, y resulta que es algo habitual en muchos poseedores de este movil y no siempre pasa.

No me la mandaron. emoticon puchero


Un saludo.


Hola @frost1981.
Lo primero de todo, agradecà mucho tus consejos sobre Las Roms de gacama. Ya has visto en el otro foro www que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero es en plan coña.
Bueno, a lo que iba, con laRom do Note3 me ha pegado un salto increÃble, como la que tú comentas. Ha pasado de 27% a 13% del tirón. Esto no me habÃa pasado en la anterior Rom de Jbmx, pero sigo probando la Note pues le prometà que estarÃa unos dÃas con ella sin rechistar. Cuando se abra la veda, le comentaré.

Esos saltos te pasa con todas las roms?

Gracias
Volver a Zte