[hilo Oficial] Zte V967s

398.846 628
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por txema69
Confirmado el parche más el busybox funciona

lo único que funciona con mi rom

emoticon Arriba me alegro. En las roms que he probado colgadas en el otro foro ya lo tienen solucionado o eso creo, y si no tan solo es instalar esa apk y listo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
He leído que para quitar el sonido de la cámara hay que hacer esto:

en System/media/audio/ui, hay que renombrarlos, pero perdonarme no los encuentro emoticon sonrisa, ¿dónde es?

supongo que una vez renombrados, si en algun momento se quiere volver a poner el sonido se podrá?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
He leído que para quitar el sonido de la cámara hay que hacer esto:

en System/media/audio/ui, hay que renombrarlos, pero perdonarme no los encuentro emoticon sonrisa, ¿dónde es?

supongo que una vez renombrados, si en algun momento se quiere volver a poner el sonido se podrá?

Hola, a ver abres el navegador de archivos root que tengas en la rom por ejemplo root browser, ES file explorer,

Vas arriba a la raiz ( / ) del sistema de archivos, NO de la SD y ahi tiene que aparacerte la carpeta System, dentro de ella la carpeta media y así hasta llegar a estar dentro de la carpeta ui, donde verás los archivos:

camera_click.ogg
camera_focus.ogg
camera_shutter.ogg

Con renombrarlos a:

camera_click.og
camera_focus.og
camera_shutter.og

Siendo root, si no no podrás, deberas montar la posibilidad de editar esos archivos el modo RW (lectura/escritura) desde el navegador de archivos, normalmente está en modo solo lectura, ya que son carpetas del sistema android.

Y si, si vuelves a renombrarlos volveran a sonar.

Lo que no recuerdo es si es necesario reiniciar el teléfono para que funcione.

Recomendación: prueba solo con un archivo a renombrarlo, ver si suena, y volverlo al origen para comprobar todo lo que te digo.

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, aquí te dejo el enlace donde vi la carcasa trasera, es blanca y para el zte v987

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

graciasemoticon Arriba

por cierto, la batería esta da un resultado calcado a la original, la recomiendo.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
Es posible guardar los mensajes en la micro sd, en lugar de la opción del teléfono o la sim...

Sigo con el problema de no poder sincronizar el calendario, contactos... en la cuenta de gmail, me dice que no tengo conexión, pese a tenerla, voy a intentar ver qué pasa antes de tener que cambiar de rom! :/

Comprueba la fecha y hora. Ese error es tipiquisimo cuando la fecha u hora del movil no concuerda con la que da la red.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido jugar al lets golf 3 en el zte? Lo instalo y se queda la pantalla en negro y se cierra...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Diwit
Alguien ha conseguido jugar al lets golf 3 en el zte? Lo instalo y se queda la pantalla en negro y se cierra...

No juego a nada en el movil, no sé decirte.

Si no es mucho descargar pasame enlace y lo pruebo con la rom que llevo.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No juego a nada en el movil, no sé decirte.

Si no es mucho descargar pasame enlace y lo pruebo con la rom que llevo.

Saludos.

Esta en la play store y es gratis, pero son 900mb...
Escrito   0  0  
Ok, esta noche te digo algo.

Escrito   0  0  
No me aparece ninguna app con el nombre lets golf 3 en el google play

Volver a Zte