[hilo Oficial] Zte V967s

388.236 628
 #611
Escrito (Editado )  0  0  
Que tarjeta SD soporta??. Yo tengo ahora una de 8Gb y quiero meterle 32, pero no sé si la va a reconocer. Vosotros cual teneis puesta, y algún sitio donde pillarla barata.

He mirado esta de 32gb clase 10 por 15 euros. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #612
Escrito   0  0  
Hola masca, perdona la tardanza, yo tengo una de 32GB samsung de clase 10 y va perfecta.

En mediamarkt creo que hay estos dias una sandisk clase 10 a 11,99€ en la web, se puede recoger en tienda es un grandisimo precio.

La mia me costó 20€ en Amazon en navidades y de aquella era buen precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #613
Escrito   0  0  
En mi ciudad no hay media markt emoticon triste

En GSMSPAIN desde 2003.
 #614
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por masca75
En mi ciudad no hay media markt

Pues mira appinformática que creo que habia tambien una oferta.

Si no esa misma microsd de zoombits está a 12,45€ en amazon, creo que es la que yo tengo. Si eres premium te la entregan gratis.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #615
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema.
Me daba error para instalar aplicaciones, siguiendo pasos por internet, la lie y el movil esta desconfigurado, me salen los iconos de las aplicaciones con el simbolo de android.

Quiero dejarlo al igual que cuando lo compre, es decir, con el multilenguaje que traia cuando lo pillas en alixprees.

¿Si restauro desde ajustes se quedara asi o estara sin rootear o en otro idioma?

Gracias!

Registrado en Circulo de conductores, Ahorro en gasolineras.
Hasta 0,18€/litro de ahorro en Cepsa. Mandame MP para mas info.
 #616
Escrito (Editado )  0  0  
Se me ha jodido la pantalla. Se me ha caido del pantalón. Funciona todo lo tactil pero está hecho añicos. Eso se puede cambiar? Es facil? Donde se compra?.

emoticon triste




Edito: He mirado por internet, pero lo mio no se si es el lcd o el digitalizador lo que se me ha roto...o otra cosa. La pantalla se ve y el tactil funciona, lo único es que tiene grietas pero es como la parte de afuera y en una esquina se caen cachitos de cristal.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #617
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gvine
Hola

Tengo un problema.
Me daba error para instalar aplicaciones, siguiendo pasos por internet, la lie y el movil esta desconfigurado, me salen los iconos de las aplicaciones con el simbolo de android.

Quiero dejarlo al igual que cuando lo compre, es decir, con el multilenguaje que traia cuando lo pillas en alixprees.

¿Si restauro desde ajustes se quedara asi o estara sin rootear o en otro idioma?

Gracias!


NI SE TE OCURRA RESTAURAR DESDE AJUSTES!!!!.

Tienes que instalarle el firware por flashtool, o bien ponerle una rom desde el recovery y haciendole todas las wipes se te quedará bien.

Mas info en movilesdualsim en la sección del telefono.

masca75 mira aquí a ver si te pueden ayudar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi cambió las 2 cosas pantalla + digitalizador, en tu caso parece que es solo pantalla, pero no sé si podrás cambiar una cosa sin la otra.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #618
Escrito   0  0  
Gracias frost, casi me sale mejor comprarme otro que pagar 30 euros y hacerlo yo. He visto el video y no me parece nada facil.

Como me fié de ti en este y la verdad es que estaba contentisimo con el movil, sabes de algún otro que haya salido parecido a este??. Lo peor que tenia era la camara pero en cuanto a bateria estaba encantado con él.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #619
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por masca75
Gracias frost, casi me sale mejor comprarme otro que pagar 30 euros y hacerlo yo. He visto el video y no me parece nada facil.

Como me fié de ti en este y la verdad es que estaba contentisimo con el movil, sabes de algún otro que haya salido parecido a este??. Lo peor que tenia era la camara pero en cuanto a bateria estaba encantado con él.


Hola, yo me acabo de comprar el UMI C1 5,5" 130$ con funda tipo libro con ventana de regalo.
Lo puse. aqui

No es como este, la bateria dura mucho menos, y veremos a ver si funciona como debe de bien.

En temas de bateria, si dispones de cerca 180-190$ iria a por el Huawei Honor 3C, es otro movil que le dura muchisimo, con buena cámara, 2gb ram 5".Quadcore mtk6582

No he encontrado mas barato que le dure tanto la bateria. sobre 7-8h de pantalla dandole el mismo uso que a este por lo que he visto.

Otras opciones que barajé hace unos dias fueron los modelos Coolpad 7320 5,5" estaba a 140$ pero ha pegado una subida de 15-20$.5,5" octocore y lo descarté, era el que iba a comprar.

Y el coolpad F1 de 5" mismas medidas que el zte, pero octocore,2gb de ram buena cámara, duración de bateria 4-6h a lo sumo.

Por lo que he leido los mtk6582 consumen bastante menos que los octocore.

Si te hacen las 5,5" y tienes 200-210$ mira el xiaomi note es octocore pero tambien le dura la bateria ya que tiene 3100mAh.

Todos ellos son dualsim, en estos momentos están empezando a salir a la venta varios modelos con 4G LTE (cambiandole el modem pero siguen siendo mtk6582 y mtk6592) pero generalmente son de 1 sola sim, por si te interesa.

Zopo zp320
Zopo zp520
Coolpad F2
Infocus m510
Lenovo a8

El mas barato creo que son 175$.

La gran mayoria le dan una patada al nuestro en la cámara.

ZTE en gama baja no ha sacado nada que me haya llamado la atención o bien porque no tienen banda 900 o porque me parecen poco compensados o feos.

Depende del dinero que dispongas y lo que quieras ahi tienes donde elegir jejeje.


Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #620
Escrito   0  0  
Ultimamente al recibir una llamada no se entiende nada de la persona con la que hablo... sera una averia del auricular......me podeis decir algo....
Aun esta en garantia , pero no se si sera buena idea hablar con los de minideal y mandarselo.
Volver a Zte