[AYUDA] Móvil de sustitución sufrió accidente

8.698 14
 #11
Escrito   0  0  
La respuesta clara le van a cobrar 90, y seguramente habrá que sumarle el iva. Luego depende si se nota mucho, si en la tienda se fijan o se enrollan, pero la lleva clara.

Por cierto no penséis en quedaros los terminales de préstamo aparte de cobrarte, lo bloquean por imei
 #12
Escrito   0  0  
Obvio

 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos compañer@s. Se lo comunicaré a mi amigo, aunque duele más por el hecho de que fue por un accidente. Se fue al suelo con el móvil.

quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Gracias por el rojo, ya veo cómo las gastas hamijo.

De nada, la próxima vez ahórrate la sorna. No todo el mundo tiene por qué gastar tu mismo humor ante la cuestión planteada. Hay otras formas de decir las cosas y la tuya no fue la correcta. Simple.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Gracias a todos compañer@s. Se lo comunicaré a mi amigo, aunque duele más por el hecho de que fue por un accidente. Se fue al suelo con el móvil.



De nada, la próxima vez ahórrate la sorna. No todo el mundo tiene por qué gastar tu mismo humor ante la cuestión planteada. Hay otras formas de decir las cosas y la tuya no fue la correcta. Simple.


Mira que ensuciar el expediente de garrafon poniendole un rojo por decir algo gracioso....
Ahi tienes mi rojo, pedazo de liiiisto.
 #15
Escrito   0  0  
Ya tengo mi rojo del TROLL adsl en mi lista.
Devuelto al susodicho por sinvergüenzaaaaaaaa.
A los leones con ellllll. Jeje!
Volver a Vodafone