[APP] Falcon pro! posiblemente el mejor cliente de Twitter! vuelve y para todos!

4.648 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Perfecto colega, verde por la informacion y el tutorial.
Gracias.


De nada compi! a disfrutarlo que merece la pena la aplicación! mejor cliente de Twitter de largo¡
Gracias a ti por el verde! Jejeje va de vuelta! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Estoy pensando en descargármelo, pero no se exactamente que es y que mejoras tiene sobre la aplicacion de Twitter. ¿Una ayudita?
Gracias

Pues es un cliente de Twitter, por lo que sirve para consultar Twitter con tus cuentas.
Las diferencias con Twitter son básicamente un diseño mucho más currado, un funcionamiento más rápido y fluido, previsualización de imágenes de una forma cómoda y navegador integrado para consultar de forma rápida las webs a las que dirigen algunos enlaces. Como contra, no tiene notificaciones push, ni notifica interacciones como RT, que marquen tweet tuyos como favoritos... aunque si te notifica las menciones y los privados.
Para mí mucho más importantes los pros que los contras! Lo llevo usando tiempo y muy contento!
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
me dice que el url no es valido, que tengo que hacer?
 #15
Escrito   0  0  
hecho! Vaya pasada de aplicacion!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
La verdad es que es raro! pero si que recuerdo leer este problema en la cuenta de Google+ del desarrollador por parte de algún usuario y quizás también en el hilo sobre falcon de xda.
Comprueba en tu caso en la página de creación de la aplicación que efectivamente has cambiado los permisos y has seleccionado en settings read, write and Access dm, y además que tengas marcada la casilla allow o let Twitter log in. Porque si lo hiciste y no le diste a update profile no se te habrá guardado el cambio. cuando lo hagas asegúrate que le das a update profile y como le decía al compañero, que después vea que se quedan marcados, sino los marcas de nuevo y pulsas otra vez update, que a veces no se cambia a la primera.
Espero que con eso se solucione, sino no se que podrá ser ese fallo.
un saludo! y gracias por el verde! va de vuelta! Jejeje emoticon guiño


Vale, ya he dado con la tecla, y es que tenía el lucky patcher y no me había dado cuenta, me estaba volviendo loco :estupido

Por cierto para mí también es el mejor cliente de twitter en Android.

Empezando de nuevo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Vale, ya he dado con la tecla, y es que tenía el lucky patcher y no me había dado cuenta, me estaba volviendo loco :estupido

Por cierto para mí también es el mejor cliente de twitter en Android.

No jodas! jajajaja menos mal que te diste cuenta! claro! el desarrollador después de la primera vez que llegó a los 100000 tokens y los reseteo la actualización que sacó la hizo incompatible con lucky patcher para fastidiar a la gente que usaba aplicaciones piratas ya que no veía la manera de quitar de en medio a la gente que usaba su propia aplicación pirata, y desde entonces lo dejó incompatible con lucky.
entonces genial tío! pues a disfrutar de esta pedazo de aplicación!
 #18
Escrito   0  0  
La mejor es Tweetings.

Para mi gusto, mejor que falcón pro.
Y no tienes que crearte una cuenta de desarrollador de aplicaciones.
Tiene push y traductor integrado.

Pruebala y me cuentas.
 #19
Escrito   0  0  
Muy buena info... Pena que no te pueda lechuguear emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
Volver a Android