Y digo yo, porque todo el mundo cambia/vende su S4???

13.452 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
240 es lo que te cuesta el móvil financiado luego tienes que sumarle la tarifa que serían 25€x24 meses de permanencia.me imagino que es así pero no me cuadra porque si le das a pago único son 600€ ¿más luego la tarifa?
En amena son 555€ más la tarifa que quieras.
Vaya lío.


Los pagos unicos con Yoigo son una verdadera estafa.

Cuando haces pago a plazos si tienes buenos precios, pero con pago unico siempre suele ser bastante mas caro...

Politica de Yoigo...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
¿No habrás comprado una imitación china?

En materiales es mejor que el S3, más sólido, mejor plástico. Algunos no entendeis que el material ideal para un aparato de comunicación es el plástico (policarbonato = plástico), cualquier metal atenúa la señal, con lo que todos los que están hechos con aluminio, tienen que darle más energía a las radios para que tengas buena señal de coberura, wifi y bluetooth, con lo que repercute en la batería. Además de que cualquier cacharro de aluminio, si se te cae, tienes el bollo para toda la vida, el plástico como mucho ves un picotazo. En estética si estoy de acuerdo, el aluminio queda más mono, pero el S4 tiene un diseño en la mano mucho más bonito que el S3 por ejemplo o el N4.

El lag fue en la primera versión, se nota que no llegaste a la actualización. Ya no hay, si me apuras, algún tirón la primera vez que abres la galería de widgets.

La batería es excelente, hice la prueba el otro día y me duró 3 días con 3 horas 20 minutos de pantalla. Eso es lo que consume el N4 en un día.

[...]


+1

A mí precisamente los materiales me gustaron. El policarbonato frontal transparente se tira un aire al del iPhone 5, pero más bonito porque tiene una especie de entramado. Y la tapa trasera pues si es muy cutre... pero como muchos teléfonos con tapa.
Pero coincido que el plástico además de ligero es super resistente. El iPhone, Xperia Z, HTCs, etc. son muy bonitos, pero el aluminio en 3 meses está más trallado que el plástico en 3 años. Por no hablar de como pienses revenderlo... menudo sinvivir.

Me gusta el HTC One, pero precisamente igual vuelva al S4 por no tener que tratarlo como a un huevo de Fabergé...

Y en lo de la batería totalmente cierto.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
No me extraña absolutamente nada, el s4 es una p*t* basura, lo vendi porwue hasta el note iva mucho mejor, el xperia z esta mucho mas optimizado con peor hardware y el htc one ni te cuento, vamos es que tienes el s4 y el htc one juntos y parece una verdadera estafa el s4, no hay movil con el que me haya llevado mas desilusion, ya que sobre el papel el s4 pega una paliza a todos pero al tenerlo en mano no es asi. Asi que cuando preguntes asegurate de alguien que lo haya tenido porque casi todo por no decir todos, salen descontentos del s4...me podria explayar diciendontodos y cada uno de sus multiples fallos pero ya los tienes por aqui...vamos una pena, podrian haber hecho un movil cojonudo y currarselo pero han decidido hacer esta basura...a ver si cuela, como tienen casi toda la cuota de mercado para que hacer mas...asi han bajado las acciones de samsung, normal.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
No me extraña absolutamente nada, el s4 es una p*t* basura, lo vendi porwue hasta el note iva mucho mejor, el xperia z esta mucho mas optimizado con peor hardware y el htc one ni te cuento, vamos es que tienes el s4 y el htc one juntos y parece una verdadera estafa el s4, no hay movil con el que me haya llevado mas desilusion, ya que sobre el papel el s4 pega una paliza a todos pero al tenerlo en mano no es asi. Asi que cuando preguntes asegurate de alguien que lo haya tenido porque casi todo por no decir todos, salen descontentos del s4...me podria explayar diciendontodos y cada uno de sus multiples fallos pero ya los tienes por aqui...vamos una pena, podrian haber hecho un movil cojonudo y currarselo pero han decidido hacer esta basura...a ver si cuela, como tienen casi toda la cuota de mercado para que hacer mas...asi han bajado las acciones de samsung, normal.
Ten cuidado con lo que dices que te buscas la ruina con los talisamsung.emoticon roto2
Según Samsung han distribuído ya 20 millones de unidades lo cual me parece una burrada.
El que más mola es el Samsung galaxy S4 mini por 450€.Jojojo.Ay que me lol.Y todavía habrá gente que por llamarse galaxy se lo compre teniendo móviles muy superiores y a menor coste.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
+1

A mí precisamente los materiales me gustaron. El policarbonato frontal transparente se tira un aire al del iPhone 5, pero más bonito porque tiene una especie de entramado. Y la tapa trasera pues si es muy cutre... pero como muchos teléfonos con tapa.
Pero coincido que el plástico además de ligero es super resistente. El iPhone, Xperia Z, HTCs, etc. son muy bonitos, pero el aluminio en 3 meses está más trallado que el plástico en 3 años. Por no hablar de como pienses revenderlo... menudo sinvivir.

Me gusta el HTC One, pero precisamente igual vuelva al S4 por no tener que tratarlo como a un huevo de Fabergé...

Y en lo de la batería totalmente cierto.

Saludos!

La parte trasera es cutre, pero tiene una grandisima ventaja, ocupa absolutamente toda la trasera del terminal, con lo que permite dejarlo donde quieras sin miedo, porque si la rayas, no hay problema, por 6 euros la cambias por una nuevecita (en Nexus 4 o Xperia Z, lo rayas y te quedas la raya de por vida emoticon triste ), y ademas puedes ir cambiando al color que quieras (yo creo que me comprare algunas para ir combinando el negro con el blanco). Y si eres un alergico al plastico, venden una en fibra de carbono que es espectacular, la tengo en el ojo de mira tambien. Un gustazo poder ir sin fundas.

Aqui un enlace por si alguien quiere ver la de carbono:

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S4-i9500-Carbon-Hardcase-Case-Schutz-Tasche-Hulle-Bumper-S-4-/111064028854?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item19dbee96b6#ht_7307wt_1397&clk_rvr_id=496945244947


Gorkeles, definitivamente pillastes el terminal cuando estaba falto de actualizaciones, o eso, o le pasaba algo, porque lo que comentas de los lags, ahora no pasa.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
https://tienda.yoigo.com/selforder/...ta#postpaid_mnp
No lo había visto bien.Es con la tarifa infinita 30.Es una buena opción la verdad pero lo veo más barato con amena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La Infinita 30 esta ahora de oferta y la dejan en 25€/mes para siempre.

En el enlace que pones de Amena me sale por 149€+17€x24+ la tarifa. Bastante más caro que en Yoigo. ¿Hay alguna oferta con alguna tarifa?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La parte trasera es cutre, pero tiene una grandisima ventaja, ocupa absolutamente toda la trasera del terminal, con lo que permite dejarlo donde quieras sin miedo, porque si la rayas, no hay problema, por 6 euros la cambias por una nuevecita (en Nexus 4 o Xperia Z, lo rayas y te quedas la raya de por vida emoticon triste ), y ademas puedes ir cambiando al color que quieras (yo creo que me comprare algunas para ir combinando el negro con el blanco). Y si eres un alergico al plastico, venden una en fibra de carbono que es espectacular, la tengo en el ojo de mira tambien. Un gustazo poder ir sin fundas.


Gorkeles, definitivamente pillastes el terminal cuando estaba falto de actualizaciones, o eso, o le pasaba algo, porque lo que comentas de los lags, ahora no pasa.


Lo tube hace 2 semanas y este fin de semana estube trateando con otro actualizado y mas de lo mismo...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
La Infinita 30 esta ahora de oferta y la dejan en 25€/mes para siempre.

En el enlace que pones de Amena me sale por 149€+17€x24+ la tarifa. Bastante más caro que en Yoigo. ¿Hay alguna oferta con alguna tarifa?.

Lo que no me ha quedado claro con yoigo por cuánto te sale el terminal mas la tarifa durante los 2 años de permanencia.
Según mis cálculos en yoigo serían 240€ de móvil +25€/mesx24 meses de permanencia.Total 840€ en 2 años.
Está claro que al que le interese una tarifa con llamadas gratis le compensa más la de yoigo pero el que apenas llame con la tarifa de 7€ de amena te saldría el móvil por muchísimo menos dinero teniendo en cuenta que en amena no tienes permanencia.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Lo que no me ha quedado claro con yoigo por cuánto te sale el terminal mas la tarifa durante los 2 años de permanencia.
Según mis cálculos en yoigo serían 240€ de móvil +25€/mesx24 meses de permanencia.Total 840€ en 2 años.
Está claro que al que le interese una tarifa con llamadas gratis le compensa más la de yoigo pero el que apenas llame con la tarifa de 7€ de amena te saldría el móvil por muchísimo menos dinero teniendo en cuenta que en amena no tienes permanencia.


Cierto. En Yoigo saldría todo por 840€. Como dices depende del uso. Para mi la Infinita 30 por 25€/mes me viene de lujo.

Alguien con poco uso (menos de 10€/mes), si que le sale mucho mejor la de amena.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Lo tube hace 2 semanas y este fin de semana estube trateando con otro actualizado y mas de lo mismo...

Seguramente tenemos diferente puntos de vista para evaluar un terminal, tu le das una importancia extrema a la fluidez, en cambio para mi, que un ONE, el Z, o incluso que el Nexus 4 se un "poco" más fluido, no me hace pensar que el terminal pase a ser "una p*t* basura", sobretodo cuando me satisface en otros campos, que para mi son más importantes o incluso superiores, a la siempre recurrida fluidez (que con el tiempo siempre va mejorando en los Galaxy por cierto).

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General