Y digo yo, porque todo el mundo cambia/vende su S4???

13.437 63
 #11
Escrito   0  0  
Pregunta recurrente con cada móvil que sale nuevo y al poco la gente empieza a cambiarlo y venderlo, como si eso significase que es una basura.

No estoy nada de acuerdo con el tema del lag, es ya más leyenda urbana de la primera versión que otra cosa. A mí me va de cine.

El htc 8x es un maquinón y lo cambié
El S3 es un maquinón y lo cambié
El 920 es un maquinón y lo cambié
El note2 es un maquinón y lo cambié
El nexus 4 es un maquinón y lo cambié
y así puedo seguir con los últimos que he tenido. Ahora tengo un S4 y también lo he puesto en cambio. Unas veces repito, otras no.

Muchos lo cambiamos por puro vicio, otros por sacar tajada porque los han sacado por empresa y demás.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
Pues supongo que unos sera por ser la novedad y aunque sea muy bueno,no compensa las diferencia y merece la pena vender antes de que se devalue mucho.Y otros simplemente por puro vicio

En el tema de lag y demas,ya no entro
 #13
Escrito   0  0  
Sobrevalorado. Vender ahora o perderle dinero.
 #14
Escrito   0  0  
Veis compañeros, al principio la gente no "valora" tanto este nuevo maquinon. No es tanto como lo pintan no.....
La gente prefiere Note 2, HTC One, etc.....

Luego ya entramos en el tema dinero, mejor venderlo antes de que se devalue mas, y luego el tema que tenemos casi todos de probar lo nuevo, pero yo con todo esto saco una reflexion:

Que no es para tanto como lo pintan no..?!

(Por lo menos con lo que tenemos actualmente en el mercado)

Soy de Madrid!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo tenía un s3 al que se le rompió la pantalla lo reparé y lo vendí, me pille el s4 y la verdad es que va de coña. Al principio tenía un lag que hacia llorar al niño Jesús pero con la primera actu la verdad es que la cosa mejoró muchísimo. Acaban de sacar la versión de google, no la he probado pero la gente habla maravillas.

Para mi es un terminal de la leche

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pregunta recurrente con cada móvil que sale nuevo y al poco la gente empieza a cambiarlo y venderlo, como si eso significase que es una basura.

El htc 8x es un maquinón y lo cambié
El S3 es un maquinón y lo cambié
El 920 es un maquinón y lo cambié
El note2 es un maquinón y lo cambié
El nexus 4 es un maquinón y lo cambié
y así puedo seguir con los últimos que he tenido. Ahora tengo un S4 y también lo he puesto en cambio. Unas veces repito, otras no.

Muchos lo cambiamos por puro vicio, otros por sacar tajada porque los han sacado por empresa y demás.


Pues si, post ciclico, y mucho vicio es lo que hay emoticon disimulo .

Añado que de los que están en venta, los precintados son porque se han sacado para hacer negocio.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
Siempre que sale un movil nuevo todo el mundo o lo saca para venderlo y ganar dinero o lo prueba unos dias y lo vende. Nada nuevo se hace con todos, cuando salio el lumia 920 igual.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo soy al contrario, lo acabo de adquirir, y aunque mi objetivo era el HTC ONE, (y no descarto pillarlo también más adelante), vengo de un Nexus 4 ( 8 meses con el), con lo que estoy muy acostumbrado a su fluidez, y ya lo puedo afirmar sin dudas, el S4 ES UN MAQUINON, no se versiones anteriores, pero el mío ahora mismo vuela, y tiene la mejor relación pantalla/tamaño del mercado (que es lo que más valoro), me es más cómodo de llevar que el Nexus y eso que le saca media pulgada de pantalla. No puedo estar más contento. Además estoy flipando con su batería dobla en duracion a la del Nexus y se carga en la mitad de tiempo. Estoy comprobando también que en fotografia es espectacular, y que su cobertura y velocidad con el wifi es buenisima también, bastante superior a otros. Luego están todas las chorradas de Samsung, algunas bastante inútiles, pero otras realmente muy practicas.

Tengo la sensación de que hay muchos prejuicios contra este terminal, al igual que siempre a pasado con el iphone también, no todo son solo los materiales y la fluidez (la cual mejora a base de actualizaciones por cierto), hay muchísimas más cosas en las que este S4 esta por encima del resto, y la gente parece agarrarse siempre a lo mismo.

¿Que hay muchos en venta?, pues normal, es el terminal que más se regala en empresas o subvencionan las operadoras, y la crisis aprieta...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX

Tengo la sensación de que hay muchos prejuicios contra este terminal, al igual que siempre a pasado con el iphone también, no todo son solo los materiales y la fluidez (la cual mejora a base de actualizaciones por cierto), hay muchísimas más cosas en las que este S4 esta por encima del resto, y la gente parece agarrarse siempre a lo mismo.

¿Que hay muchos en venta?, pues normal, es el terminal que más se regala en empresas o subvencionan las operadoras, y la crisis aprieta...


Las leche siempre van a quien está arriba. El ley de vida.

Yo creo que el motivo de tantas unidades en venta, es sencillamente el negocio. Por 240€ lo puedes conseguir en Yoigo y a plazos sin intereses. Como mínimo lo revendes a 400€ y vaulá, 160€ de ganancia. Si encima se es autónomo o es móvil de empresa, mas ganancia aún.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Bueno... Yo tuve el s4.... Y 9 días le duró, saca tus propias conclusiones.


Cuéntanos más
Volver a General