Y digo yo, porque todo el mundo cambia/vende su S4???

13.449 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Seguramente tenemos diferente puntos de vista para evaluar un terminal, tu le das una importancia extrema a la fluidez, en cambio para mi, que un ONE, el Z, o incluso que el Nexus 4 se un "poco" más fluido, no me hace pensar que el terminal pase a ser "una p*t* basura", sobretodo cuando me satisface en otros campos, que para mi son más importantes o incluso superiores, a la siempre recurrida fluidez (que con el tiempo siempre va mejorando en los Galaxy por cierto).

Saludos.


Una p*t* mierda un bajonazo una estafa...llamalo como quieras pero xesxe luego samsung ha hecho un penoso trabajo con este movil en lo unico que se salva son la camara y los bordes minimos. Por lo demas esta fatal hecho actualizacion tras actualizacion, si fuese un poco de fluidez se puede aceptar pero que vaya dando tirones, forzar cierres y hasta algun teinicio no lo veo normal para un movil de esa categoria, es imperdonable y de unidades defectuosas o falsas nada! Samsung podria haberse lucido pero Sony y Htc han hecho un gran trabajo en estas gamas comparado con samsung. Vale que yo le de un uno muy muy muy intenso a los moviles que no es normal pero es que eso es inaceptable

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Una p*t* mierda un bajonazo una estafa...llamalo como quieras pero xesxe luego samsung ha hecho un penoso trabajo con este movil en lo unico que se salva son la camara y los bordes minimos. Por lo demas esta fatal hecho actualizacion tras actualizacion, si fuese un poco de fluidez se puede aceptar pero que vaya dando tirones, forzar cierres y hasta algun teinicio no lo veo normal para un movil de esa categoria, es imperdonable y de unidades defectuosas o falsas nada! Samsung podria haberse lucido pero Sony y Htc han hecho un gran trabajo en estas gamas comparado con samsung. Vale que yo le de un uno muy muy muy intenso a los moviles que no es normal pero es que eso es inaceptable

Pues lo dicho, imagino que para lo que yo considero "un poco", para ti deben ser lagazos, tampoco pasa nada, cada uno da importancia a lo que ve oportuno. De todas formas, yo forcar cierres o reinicios no e tenido ni uno, pero ni en este terminal, ni en los 8 meses que tube el Nexus 4, ni en el anterior que tube, ya hace mucho que Android es bastante estable. Otra cosa es que se cuelgue una aplicación, pero eso no es culpa del terminal, si no de la mala optimización de dicha aplicación o juego.

De todas formas, solo hablas del software, que a malas lo flaseas, y lo dejas en plan Google Edition. Considero más importante valorar el Hardware, que en este caso, es superior al Sony o el Htc que mencionas, y eso, con el paso del tiempo, se termina notando.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Hace unos días que he cambiado el S4 por un Htc One, porquel One desde que otro forero me lo enseñó me encantó y decidir ir a por él.

Sus materiales, su construcción, el sonido, la experiencia de usuario, me han convencido más que la del S4.
Pero ojo, mi S4 funcionaba a las mil maravillas, le había cambiado la rom por una cocinada y estaba contento, pero es lo que os digo, tener en la mano el one y pensar que el S4 era de juguete y que ese pastizal que vale es demasiado. De modo que antes de que se devalúe más lo he cambiado.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Hace unos días que he cambiado el S4 por un Htc One, porquel One desde que otro forero me lo enseñó me encantó y decidir ir a por él.

Sus materiales, su construcción, el sonido, la experiencia de usuario, me han convencido más que la del S4.
Pero ojo, mi S4 funcionaba a las mil maravillas, le había cambiado la rom por una cocinada y estaba contento, pero es lo que os digo, tener en la mano el one y pensar que el S4 era de juguete y que ese pastizal que vale es demasiado. De modo que antes de que se devalúe más lo he cambiado.

Saludos.


Yo al ONE tambien le tengo bastantes ganas, sobretodo por el sonido y la radiofm (esto ultimo si que me repatea que Samsung lo haya eliminado), ademas de que su gravacion de video y sus fotos nocturnas son mejores. Pero en cambio el diseño, me gusta más el del S4, por ser menos delicado y tener mayor pantalla por el mismo tamaño.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues lo dicho, imagino que para lo que yo considero "un poco", para ti deben ser lagazos, tampoco pasa nada, cada uno da importancia a lo que ve oportuno. De todas formas, yo forcar cierres o reinicios no e tenido ni uno, pero ni en este terminal, ni en los 8 meses que tube (tuve) el Nexus 4, ni en el anterior que tube (tuve), ya hace mucho que Android es bastante estable. Otra cosa es que se cuelgue una aplicación, pero eso no es culpa del terminal, si no de la mala optimización de dicha aplicación o juego.

De todas formas, solo hablas del software, que a malas lo flaseas, y lo dejas en plan Google Edition. Considero más importante valorar el Hardware, que en este caso, es superior al Sony o el Htc que mencionas, y eso, con el paso del tiempo, se termina notando.


No te lo tomes a mal, pero creo que tenía que ponerlo. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No te lo tomes a mal, pero creo que tenía que ponerlo. emoticon guiño

La culpa es del You tube y de escribir rápido sin luego revisar. emoticon sonrisa

Merci por el aviso, ya me gusta que me corrijan, así fijo me acuerdo para la próxima. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La culpa es del You tube y de escribir rápido sin luego revisar. emoticon sonrisa

Merci por el aviso, ya me gusta que me corrijan, así fijo me acuerdo para la próxima. emoticon guiño


No sabía si hacértelo saber o no, porque hay gente a la que le molesta. A mi me gusta que me lo digan (ya sea por descuido o por no saber siempre viene creo que me viene bien), por eso me he animado finalmente.

Saludos.emoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #48
Escrito   0  0  
Pues la radio, aunque parezca una tontería, es una de las cosas que ha hecho que deje el S4 por el One. El sonido que tiene es de lo mejor que he escuchado en un móvil.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #49
Escrito   0  0  
quizas la gente lo que le interese es sacar pasta.y claro logicamente por los s4 es de los tlf quer mas se puede sacar.
pero a dia de hoy y fuera de leyendas de lags e hgistorias el s4 es de los mejores tlf del mercado,si no el mejor.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No sabía si hacértelo saber o no, porque hay gente a la que le molesta. A mi me gusta que me lo digan (ya sea por descuido o por no saber siempre viene creo que me viene bien), por eso me he animado finalmente.

Saludos.emoticon feliz


Los anglicismos nos juegan malas pasadas y los catalanismos más xD.

Yo tengo mis buenas peleas con el verbo saber y el save (guardar) inglés xd
Volver a General