[BUSCO] Locationholic 0.5.38

8.219 25
 #11
Escrito   0  0  
la cosa no pinta bien no aparece por ningun lado y el locationholic de la ultima version es el fiable
 #12
Escrito   0  0  
Hola ya salio una actualización la 0.5.42 con la cual funciona todo a la perfección tanto whats como redes sociales etc, en mi iphone 5 6.1.2 la tengo comprada si alguien me dice como crakearla la comparto por aquí un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selim20
Hola ya salio una actualización la 0.5.42 con la cual funciona todo a la perfección tanto whats como redes sociales etc, en mi iphone 5 6.1.2 la tengo comprada si alguien me dice como crakearla la comparto por aquí un saludo.

Tambien puedes subir el *.deb para ver si alguien puede crakearlo o provar si funciona sin hacerle nada...
Te digo como extraerlo:

Instala "BackToDeb" de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una vez instalado lo ejecutas y pulsas sobre "Backup packages", esto extraera todos los archivos *.deb (tweak y mas instalados de cydia), luego desde iFile vas a la ruta /var/mobile/BackToDeb, hay estaran todos los *.deb que tengas instalados y de camino una copia de seguridad, busca el que corresponda a locationholic y nos lo subes a ver si alguien puede hacer algo!
 #14
Escrito   0  0  
Estaría genial poder craquear esta última versión gracias compañeros
 #15
Escrito   0  0  
Si alguien me puedo dejar un tuto la subiria porque la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo.
 #16
Escrito   0  0  
Espero que te ayude
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
No consigo hacerlo emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Voy a seguir mirando yo nunca lo hice, alguien sabrá y nos ayudara
 #19
Escrito   0  0  
Tiene que ser complicado de c*j*ne*, acabo de leer una entrevista que hicieron a Fabius y para crackear tweaks se las trae, entendí 1 de cada 4 cosas que decía, na que va a ser casi imposible. Os dejo por si la queréis leer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
En la repo de big acaba de salir fake GPS a mi no me abre si alguno descarga el tweak y le funcioné que avise gracias
Volver a iOS