[REFERIDO] Canjear Juegos Steam por puntos en Tremorgames

9.185 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
OK, gracias j.a.v.c.

Usé el referido de kxun, los de los siguientes posts los vi cuando ya estaba registrada.

A ver si este finde le echo un ojo con más tranquilidad a la web, desde un ordenador, porque desde el ipad hay secciones y juegos que no cargan emoticon triste. Hay ofertas de puntos que están muy bien: ver videos, bajarse apps de la app store de apple, etc, pero hay otras con las que puedes liarla mucho: que si mete tu movil, compra esto, suscribete a lo otro,... como alguien se despiste, te la pueden meter doblada y salirte el juego de steam a precio de oro!


Si, tienes que tener cuidado con las subscripciones móviles, sólo hacerlas si tenéis una prepago, aún así es más trabajo ya que después hay que darle de baja y todo eso. La promo que te digo de Hispaloto es simplemente registrarte desde el link que te dan y hacer una apuesta por ejemplo una quiniela por 1,20€ creo que es.
 #22
Escrito   0  0  
No esta mal la página, acabo de echar el guante a un juego de 10€ que tenía en mi wishlist por 200 puntitos de nada. Llegar a los 20.000 puntos que piden por algunos juegos conocidos lo veo complicado, pero para juegos de poquitos puntos es muy facil emoticon sonrisa.
Hago reparto de verdes, que si no es por este hilo no habría conocido la página!
Por cierto, acaban de habilitar la opción de venderles cartas de steam, quien no las vaya a coleccionar puede quitarselas de encima y ganarse unos puntillos! Toda la info aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Refloto el post por si algún despistadillo se anima a darse de alta! (Si puede ser con alguno de los referidos publicados en este hilo, mejor que mejor)

Por mi parte, volver a agrecer al que puso el chollo y a todos los que habéis aportado info útil al respecto.

Firmado: Una usuaria convencida emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
¿Que campañas soleís hacer vosotros para ganar puntos?
 #25
Escrito   0  0  
Nada que requiera gastar un sólo euro ni jugarsela con suscripciones:
- Instalar apps de iOS
- Ver siempre todos los videos que pueda, suelen salir en: Supersonic, SuperRewards, Matomy, TokenAds, Videos y V11 videos, creo que no me dejo ninguna pestaña.
- Alguna que otra encuesta, no me acuerdo en qué pestaña
- Alguna que otra tarea de la pestaña Tasks (algunas son bastante fáciles pero otras son dificiles y son bastante coñazo)
- Intento entrar todos los días, que aunque sea son 1-2 puntos por día

Con eso me he sacado 6.000 puntos en mes y medio. Me he sacado 4 juegillos a los que les tenía ganas y me sobran 5.000 puntos para ir acumulando y pillar algo más gordo cuando se tercie! No son las barbaridades de puntos que pueden sacarse con otras campañas, pero no me apetece complicarme de momento.
 #26
Escrito   0  0  
yo me apunto, dadme invitació o lo que sea de lso referidos