[REFERIDO] Canjear Juegos Steam por puntos en Tremorgames

9.187 25
 #11
Escrito   0  0  
no, sin referido, m ehe apuntado a sorteos tambine, ha pasado ya bastante tiempo pero sigo con 30 puntos, he bajado y abierto 2 o 3 apps aparte de lo del sorteo que dices, pone pendiente de validacion del anunciante, de hecho en la de groupalia me he tirado un rato mirando ofertas, si llegan deberia tener 500 o asi.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no, sin referido, m ehe apuntado a sorteos tambine, ha pasado ya bastante tiempo pero sigo con 30 puntos, he bajado y abierto 2 o 3 apps aparte de lo del sorteo que dices, pone pendiente de validacion del anunciante, de hecho en la de groupalia me he tirado un rato mirando ofertas, si llegan deberia tener 500 o asi.

No se a mi me los daban al momento, tienes activado el adblock? puede ser por eso nose.

Edito: estoy probando algunas promociones de descarga de aplicaciones para ios y me los dan al momento.
 #13
Escrito   0  0  
lo tengo desactivado para esa pagina, ami no me salen...

de todas formas si entras al link desde el iphone te añades la web al inicio y ahi tiees las apps para descargar, a mi no me los han dado.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo también en mi cuenta steam el Magicka y el Zombie Driver HD con los puntos del primer día.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
Muy interesante emoticon sonrisa

La verdad es que si y se obtienen los puntos bastante rápido, y con una promoción que hay, pagando 1,18€ por una quiniela te dan casi todos los puntos necesarios para el pack que comenté antes, el del counter. Si no te gusta ese juego puedes canjearlos por otros claro. Si necesitas ayuda aquí estamos jeje
 #17
Escrito   0  0  
Ha salido otra promo de más de 5000 puntos, con esos puntos podemos pillar por ejemplo un The Witcher 2, GTA IV, F3AR...
 #18
Escrito   0  0  
Probando, a ver qué tal!
De momento me han dado 500 puntos por instalar hotels.com en el ipad. Tb me he bajado la app de groupalia, pero no me da los puntos :s.
A que promo de 5000 puntos t refieres?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Probando, a ver qué tal!
De momento me han dado 500 puntos por instalar hotels.com en el ipad. Tb me he bajado la app de groupalia, pero no me da los puntos :s.
A que promo de 5000 puntos t refieres?


Te has registrado con algún referido? para que pase al siguiente. Me refiero a la de Hispaloto.
 #20
Escrito   0  0  
OK, gracias j.a.v.c.

Usé el referido de kxun, los de los siguientes posts los vi cuando ya estaba registrada.

A ver si este finde le echo un ojo con más tranquilidad a la web, desde un ordenador, porque desde el ipad hay secciones y juegos que no cargan emoticon triste. Hay ofertas de puntos que están muy bien: ver videos, bajarse apps de la app store de apple, etc, pero hay otras con las que puedes liarla mucho: que si mete tu movil, compra esto, suscribete a lo otro,... como alguien se despiste, te la pueden meter doblada y salirte el juego de steam a precio de oro!