sim datos + 5 € saldo + Modem libre por 9€

73.998 31
 #11
Escrito   0  0  
deciros que la oferta sigue hasta el 31 de julio o agotar existencias por lo que deduzco que sera en todo el ambito nacional!!!!!
todavia en el carrefour de parqueastur hasta ayer quedaban!!!
por si le sirve a alguien la informacion!.
saludos!

p.d. aqui el que dan es el huawei e303!
 #12
Escrito   0  0  
En el Carrefour de Benidorm-Finestrat cogi ayer unos de estos, un Huawei 303 por 9 euros con 5 euros de saldo.

No sé si es libre, pero funciona con mi tarjeta SIM de Orange también (igual es porque Carrefour movil usa la cobertura de Orange, yo que sé). Buena velocidad con carrefour movil, 2,7 Mbps de bajada / 0,35 Mbps de subida (speedtest.net). Ping > 120 ms, eso sí.

Viene con la tarifa de 100 Mb diarios por 1 euro, prepago. Viene estupendo para navegar con el portátil estando de vacaciones. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado esta mañana en el Carrefour de Campanar en Valencia, eso si, era el ultimo que quedaba, creo que esta oferta para el mes de vacaciones, esta mas que bien.
 #14
Escrito   0  0  
La oferta esta bien para utilizar en verano y probar el servicio, pero tras la bajada velocidad en Carrefour móvil y nos llevamos decepción,

Lo mejor después tras comprobar esto, será cambiarse o comprar SIM otra compañía y utilizarla en este modem tan barato ya que viene libre
 #15
Escrito   0  0  
Sabéis si todavía quedan???????.
 #16
Escrito   0  0  
Oferta de verano, para usar y tirarla a un cajón después, no sirve para nada (solo 5 minutos de uso) tras la bajada velocidad que tiene carrefour móvil.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Sabéis si todavía quedan???????.

Si,quedan.Aier fui en Carrefour,no tenia,pero la chica me dice,que despues 3 dias va a tener.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si,quedan.Aier fui en Carrefour,no tenia,pero la chica me dice,que despues 3 dias va a tener.
Un saludo!



Muchas gracias por la respuesta¡ mi Green....
 #19
Escrito   0  0  
Si timaran pero el modem ya lo vale.....
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de pillar uno en el centro de Los Fresnos en Gijón. Creo que todavía quedaban ya que lo cogió de un armario con llave que tenían allí y parecía que había más.

Es un E303. La chica no sabía muy bien de qué iba la oferta. Se puso a llamar y tuve que señalarle yo el cartel con la oferta que tenían en la entrada del super emoticon carcajada.

Vamos, a mí lo único que me interesaba era el módem porque ya sé de sobra como funciona Carrefour Móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil