[HILO OFICIAL] Reclamar el IVA tras pagar penalización por permanencia

13.787 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo puse reclamacion en usuarios teleco via telematica y pone que han recibido la documentacion y estan pendientes de dictar resolucion.

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Saludos,

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #22
Escrito   0  0  
En usuarios teleco me envian a hacienda, esto seria el resumen de la resolucion:

De la atenta lectura de los hechos relatados, se desprende que el objeto de la presente reclamación no
se centra en el servicio telefónico disponible al público, sino en las discrepancias acerca de la aplicación
de un impuesto, motivo por el cual esta Secretaría de Estado carece de competencia, por razón de la
materia, para entrar a resolver sobre el asunto planteado. Ello sin perjuicio del derecho del interesado a
acudir, si lo estima conveniente, ante la Administración Tributaria competente

Mirare como hacerlo...

Saludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #23
Escrito   0  0  
Compañero, cuando sepas el procedimiento a seguir avisa para que los demás podamos hacer lo mismo.

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Me han cobrado el iva en una penalización por permanencia y estoy buscando algún compañero que allá estado en mi misma situación y allá recuperado ese iva y me pueda indicar como hacerlo o si hay alguna plantilla a seguir, es para movistar
gracias.
 #25
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe los pasos a seguir y si han dado resultado.
Gracias.
Volver a Movistar