[HILO OFICIAL] Reclamar el IVA tras pagar penalización por permanencia

13.789 24
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Movistar para reclamar y me indican que la factura es correcta y que no me pueden "ayudar" en nada. El lunes voy de cabeza a consumo.

Que no se rían de nosotr@s.
 #12
Escrito   0  0  
Todo apunta a que en el 1004 y derivados se van a hacer los locos hasta que el tema se extienda. Yo desconozo cuál es la vía para reclamar ese IVA pero entiendo que en algún momento se debería poder hacer hablando directamente con tu ex-operador en vez de andar con pleitos extraños.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #13
Escrito   0  0  
Yo voy a devolver el recibo y cuando me llamen les diré que hasta que no me lo pasen correctamente no pago, si me amenazan iré a consumo con la factura en mano y ya veremos. Lo que no voy a hacer es pagar algo que no debo a sabiendas de que seguramente ese dinero no lo veré si lo pago y luego reclamo. Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #14
Escrito   0  0  
Yo puse una reclamacion y me la han desestimado, voy a reclamar por usuarios teleco

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Yo puse una reclamacion y me la han desestimado, voy a reclamar por usuarios teleco

Mantennos informados. Yo tambien puse una reclamacion la semana pasada y supongo que la desestimaran tambien.

Iré a consumo (OMIC) a ver que me dicen allí, y si se da el caso pongo dos reclamaciones, una en consumo y otra en usuariosteleco.

Eso sí, podemos esperar sentados porque los 21€ me da a mi que lo veremos allá por 2014...jaja
 #16
Escrito   0  0  
Creo que se puede pagar la factura menos el importe del iva de la penalización si reclamas en consumo hasta que salga la resolución.
 #17
Escrito   0  0  
Ya la he puesto por la web de usuarios teleco, ya os contare emoticon sonrisa

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Otro al que le han denegado la devolución. Me hace gracia lo que me dijo la operadora. Que como la penalización era un concepto que figuraba en la factura debe aplicarsele el iva. De traca vamos. No se puede tener tanta cara. Con la tontería esta de no devolver el iva van a sacarse unos buenos euros a interes cero hasta que nos lo devuelvan.

Pues nada a consumo vamos.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, es un coñazo tener que pasar por consumo pero si es la única forma de hacerselo entender que así sea. Lo que no entiendo es porque Hacienda o la CMT no obligan a estos mamarrachos a dejar de cobrar el IVA donde no tienen que cobrarlo... Es que lo flipo

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días. Reabro este hilo para informar que el pasado mes de Julio realicé la pertinente reclamación sobre una factura de 166,67€ (+21% de IVA) por un cambio de compañía en la OMIC de mi Ayuntamiento. Ayer me llegó la respuesta en la cual me indican que se procede al archivo de las actuaciones, ya que Movistar alegaba que los importes facturados en concepto de Contrato de Compromiso de Permanencia de ningún modo tienen carácter de Penalización. Pienso recurrir al SETSI, pero quisiera saber si existe algun@ compañer@ que lo haya hecho ya para que me indique cómo.

Unidos tendremos más fuerza.
Volver a Movistar