[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

179.076 390
 #201
Escrito   0  0  
Hola compis estoy interesado en pillarme esta tele y me asaltan unas dudas:

¿cual es el sitio mas barato para pillarla?
¿incluyen gafas para el 3D?
¿que tipo de gafas son?


Gracias cracks

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #202
Escrito   0  0  
Creo que es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si incluyen (2 gafas)

Gafas activas creo que se llaman (funcionan con una pila de boton)

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #203
Escrito   0  0  
Gracias fran87. Y perdonar por el offtopic, pero sabeis si se puede ver a la vez con esas gafas y otra persona con gafas de las que dan en el cine?

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #204
Escrito   0  0  
No, las del cine son pasivas, las nuestras son activas.

Para el que lo quiera ahora hay una gran oferta en gafas, yo por que ya compre dos, sino me las pillaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #205
Escrito   0  0  
alguien sabe en sitio fisico? para no tener que comrparla por internet por tema de garantias y transportes? en carrefour vale 650... va bien para jugar tambien no?

una cosilla de noob, para ver el 3d, necesito un reproductor externo no? un hdd multimedia que tenga 3d o algo? gracias!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
alguien sabe en sitio fisico? para no tener que comrparla por internet por tema de garantias y transportes? en carrefour vale 650... va bien para jugar tambien no?

una cosilla de noob, para ver el 3d, necesito un reproductor externo no? un hdd multimedia que tenga 3d o algo? gracias!!


El 3D lo tiene la tele a si que solo necesitas o un reproductor bluray o descaegartelas de internet y meterlas en un disco duro nornal o pendrive y pincharlo a la tele

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
El 3D lo tiene la tele a si que solo necesitas o un reproductor bluray o descaegartelas de internet y meterlas en un disco duro nornal o pendrive y pincharlo a la tele

gracias!! se ve bien la tv no? y una cosa que no tiene nada que ver.. pero, alguien sabe si existe un soporte de pared para la tv pero que se mueva a los lados? de derecha a izquierda?? lateralmente.. esque no lo veo
gracias!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
gracias!! se ve bien la tv no? y una cosa que no tiene nada que ver.. pero, alguien sabe si existe un soporte de pared para la tv pero que se mueva a los lados? de derecha a izquierda?? lateralmente.. esque no lo veo
gracias!


yo tengo uno ¿Belson? en el corte ingles que se orienta para todos los lados. Es como un brazo articulado. Estaba de oferta a 19 euros pero la pega esque era para 37 pulgadas. De todas formas el peso daba de sobra asi que lo compre igual y de lujo. Lleva unos tornillos que aguantan la de dios.

Fran87 ya encontre la info que queria. Tenias razon que estaba un par de pag mas atras. Gracias!!!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
Hola amigos.

Como pongo en el titulo, quisiera haceros 2 preguntitas:

1- Alguno de vosotros le ha conectado una barra de sonido a nuestra tele ???? Que tal van ??? Es que estoy pensando en comprar una pero no se si vale la pena.

2- No se si es que he tocado algo del menú que ahora no se oye el DVD que tengo conectado por HDMI. ¿Alguien sabe que puede ser ?

Gracias



me pasa igual con mi dvd, cuando lo conecto con hdmi no hay forma de oír el sonido, pero la imagen es buena. Cuando conwcto con el mismo cable y en el mismo sitio el portatil no tengo ningun problema. a ver si alguien nos alumbra.
 #210
Escrito   0  0  
Hola un par de cosas:

1.- desde hace unos dias tengo problemas con el audio, se me baja tope cuando cambio a algun canal -no el mismo canal, algunos dias es uno y otros es otro. Se baja el sonido y la unica forma de que funcione es cambiar el tipo del sonido de estandar a musica u a otro y volver otra vez al anterior. Os pasa a alguno mas?

2.- los que hallais usado para grabar algun canal, habeis usado un pincho USB, o un disco externo?, es que todos los discos externos que encuentro son sin alimentador, y no sé que tal si será capaz de alimentar la TV el USB correctamente para hacer una grabación, por ejemplo y estar viendo otra.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a La Taberna