la mini 15

9.622 35
 #21
Escrito   0  0  
Más falso que un billete de 3 euros, y aquí vosotros siguiendo la troleada.
Anda quee...

 #22
Escrito   0  0  
Pues Carrefour presentó el otro día la Carrefour 12 con 1 GB de datos y 150 minutos y hoy Orange ha presentado la Delfín 16 con 1 GB de datos, 150 minutos y 1000 sms.

Así que Yoigo, que empiece a presentar algo, a lo mejor no con los 1000 minutos que pone, pero si algo y no se vaya quedando atrás...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #23
Escrito   0  0  
Pues en Orange tiene la tarifa Canguro 45 que incluyen ADSL 20megas + 1000 minutos a móviles + 1000sms + móvil con tarifa ilimitada.

A mi personalmente Orange no me gusta un carajo, pero es para pensarse la oferta. Actualmente estoy con Vomistar para el ADSL, no sé si realmente merece la pena el cambio.
 #24
Escrito   0  0  
es imposible, por costes (a no ser que quieran tirar la casa por la ventana). Que la de 20€ baje a 15, si es factible puesto que hay margen para mejorar, pero vamos ojala sea cierto.

saludos!

Un saludo a todos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
es imposible, por costes (a no ser que quieran tirar la casa por la ventana). Que la de 20€ baje a 15, si es factible puesto que hay margen para mejorar, pero vamos ojala sea cierto.

saludos!


Costes?

Digi Movil con la misma cobertura Movistar que Yoigo y sin ninguna cobertura propia ha sacado una tarifa que por 15 euros iva incluido tiene 400 minutos y 500 megas.

Yoigo no puede igualar eso?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Costes?

Digi Movil con la misma cobertura Movistar que Yoigo y sin ninguna cobertura propia ha sacado una tarifa que por 15 euros iva incluido tiene 400 minutos y 500 megas.

Yoigo no puede igualar eso?


si, imagino, pero 1000 minutos son muchos si son a otros operadores, en el peor de los casos serían 10€ de los 15€ (con el nuevo precio de interconexión que entran en vigor el mes que viene) que tendrían que pagar al resto de operadores. Tengo claro que no es el única forma de ingresos de los operadores.

a todo ello, sigo diciendo lo mismo, que ojala sea real.

saludos!

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Costes?

Digi Movil con la misma cobertura Movistar que Yoigo y sin ninguna cobertura propia ha sacado una tarifa que por 15 euros iva incluido tiene 400 minutos y 500 megas.

Yoigo no puede igualar eso?


Sin olvidar que en Digimobil está el IVA incluido por lo que sería 12,40€+IVA.
 #28
Escrito   0  0  
Sabéis si la tarifa de digimobil se puede contratar para contrato al mismo precio?
Es que solo veo que es para tarjeta
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Sin olvidar que en Digimobil está el IVA incluido por lo que sería 12,40€+IVA.
Demosle tiempo al tiempo, no podemos pretender que cada dia que salga una nueva tarifa mas baja que la de yoigo esta las modifique seria un cachondeo.

Poco a poco el mercado se va adaptando, paciencia.
 #30
Escrito   0  0  
en breves lo sabremos, el 1 de julio ya esta ahi casi
Volver a Yoigo