la mini 15

9.620 35
 #11
Escrito   0  0  
Pues el sabado fue un conocido a una tienda Yoigo para preguntar por la infinita y el samsumg Iv, y le dijeronq que se esperara a Julio, En donde las infinitas bajarian su precio 5 euros...
Q sea verdad, o un rumor, o para subir las ventas en Julio, no lo se.....

solo escribo lo q me comento el conocido.

saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Dulicado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
Pues el sabado fue un conocido a una tienda Yoigo para preguntar por la infinita y el samsumg Iv, y le dijeronq que se esperara a Julio, En donde las infinitas bajarian su precio 5 euros...
Q sea verdad, o un rumor, o para subir las ventas en Julio, no lo se.....

solo escribo lo q me comento el conocido.

saludos.


Si ed verdad que bajan la infinita a 25 euros si que sería muy posible que bajasen la Mega 20 otros 5 euros.

Imaginad que es 15 euros iva incluido, aunque finalmente solo fuese bajar la Mega plana 20 a 15 iva incluido ya me parecería increíble.

Soñar es gratis xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Si ed verdad que bajan la infinita a 25 euros si que sería muy posible que bajasen la Mega 20 otros 5 euros.

Imaginad que es 15 euros iva incluido, aunque finalmente solo fuese bajar la Mega plana 20 a 15 iva incluido ya me parecería increíble.

Soñar es gratis xD


De soñar nada, que en Digimobil tienes algo parecido con el bono 400 por 10€ + 500Mb por 5€, ya con IVA incluido en los dos casos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
De soñar nada, que en Digimobil tienes algo parecido con el bono 400 por 10€ + 500Mb por 5€, ya con IVA incluido en los dos casos.

Lo de Digi lo sabia. Pero esto no es Digi, es Yoigo y nunca sabes por donde te pueden salir.
 #16
Escrito   0  0  
Con lo de nunca sabemos por donde pueden salir llevas razón, pero los dos son cobertura Movistar y por eso es mas rival, Yoigo no es como Movistar que tiene una base de clientes sólida y muy poco informada, en Yoigo si no se mantienen a la altura de la competencia empiezan a bajar en número de clientes rápidamente.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pinchitoooooopk!!!, aclaranos esto porfa... Así sí ganarían esos, tan cacareados, 500.000 clientes.

No se nada de esto y tampoco le doy mucha veracidad pero quién sabe.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosquall
Ojala que la sacaran seria una buena oferta emoticon sonrisa

Si seria perfecta para mi consumo,... Y pa la mayoria que tenemos la tarifa del 1.

Saludos

Un saludo a todos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No se nada de esto y tampoco le doy mucha veracidad pero quién sabe.

Yo no me lo creo mucho la verdad, porque seria perfecta, jajajaj!!

Un saludo a todos.
Volver a Yoigo