la mini 15

9.623 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de Orange y un comercial de mi ciudad de yoigo a estado ofreciéndome una oferta que teóricamente saldría el mes que viene y consiste en una nueva tarifa llamada "la mini 15" y consiste 1000 minutos en llamadas, 150 destinos, 1gb me pareció buena oferta esperare acontecimientos.


un saludo, kikopajarillo...
 #2
Escrito   0  0  
Pero por cuanto???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero por cuanto???

Pues supongo que por 15€..
 #4
Escrito   0  0  
Hola, serian 15€ mas IVA y sin móvil ya que creo que el único que subvenciona todavía es Orange, pero como dije ante me lo a propuesto un comercial que me visito en la oficina yo actualmente tengo Orange empresa con 7 líneas y siendo cierto no me importaría pagar las penalizaciones.


un saludo, kikopajarillo...
 #5
Escrito   0  0  
Pues si eso que te comento el comerciar es cierto estaria de lujo, pero dudo que vayan a mejorar tan considerablemente la Mega Plana 20 y encima reduciendole el precio.

Con Yoigo hasta que no lo vea no me lo creo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo es un globo sonda por parte de Yoigo. En fin, si sacaran una tarifa así, me pensaría quedarme.
 #7
Escrito   0  0  
Sería una tarifa bastante buena, pero habiendo mejorado la megaplana 20 hace, relativamente, poco tiempo; no me haría muchas ilusiones.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ojala que la sacaran seria una buena oferta emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Esa tarifa captaría muchísimos clientes, y creo que es realista, pero dudo que un comercial de Yoigo sepa esa noticia con antelación, por lo que no recomiendo a nadie que tome ninguna decisión teniéndola en cuenta, otra cosa es que algún infiltrado la deje caer para ver lo que opinamos.
 #10
Escrito   0  0  
Si fuera verdad esa tarifa, en mi familia 4 líneas se irían de cabeza.

Asco de políticos.
Volver a Yoigo