[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom) etc.. 0,74céntimos

21.039 76
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Otro review de la alfombrilla de artscow.

Lo que más me gusta es que no se desliza por la mesa agarra muy bien.


 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Otro diseño que me gusta para la alfombrilla es este.

¿Qué os parece?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el chollo! Me viene genial para un regalito! emoticon sonrisa

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaropg92
Muchas gracias por el chollo! Me viene genial para un regalito! emoticon sonrisa

Saludos



De nada jejeje que vas a pedir la alfombrilla??

Un saludo.


emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion!

Yo he pedido un llavero, a ver que tal!!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Muchas gracias por la informacion!

Yo he pedido un llavero, a ver que tal!!!!



[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos
 #47
Escrito   0  0  
Os van llegando las alfombrillas?

Poner una fotillo a ver que tal el diseño que pusisteis.


Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
La mía creo que está en Correos, que me han dejado un papel amarillo de aviso en mi antigua dirección... así que mañana os la enseño si está aquí emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mythika
La mía creo que está en Correos, que me han dejado un papel amarillo de aviso en mi antigua dirección... así que mañana os la enseño si está aquí emoticon sonrisa

JEJEJE estaba en correos al final?


Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
Yo ya había usado esto la primera vez que salió en el foro, para sacar un par de alfombrillas y unas bolsas de esas para los cosméticos...XD emoticon disimulo

Pero gustaron mucho y he vuelto a sacar alguna más con tú código...jeje De hecho, la oferta esta es que al hacer la cuenta nueva, buscas una "cosmetic bag" pequeña, mediana o grande y por la oferta, puedes meter dos más...
Y al poner tú código, ya la repanocha...jeje

Total, que 3 bolsas grandes de estas (calidad excelente, creedme, incluso en la cremallera..XD), por 8.62€ al cambio de paypal...XD
Creo que la otra vez era 8.99€, pero bueno, mejor aún..XD emoticon roto2


Lo comento porqué la gente parece que sólo mira llavero y alfombrilla, pero es que en otros artículos, está también la oferta esa de llevarte 2 más, y por 8.62€ creo que está de maravilla...jeje


No he visto a nadie que postee su código, no sé si estará mal que lo ponga ya que es tú hilo: si es así, dímelo y lo quito rápido, ¿ok?.

Mi código, válido hasta el 31-8-2013: Z099PLAY8ATUE


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba