[HILO OFICIAL] App Oficial de Simyo (Por fin!!!!!)

14.364 51
 #21
Escrito   0  0  
Está bastante bien la app, muy completa.
Seguramente tenga pequeños fallos que se podrán ir solucionando o mejoras a incluir, pero por ahora yo la he cambiado ya por la otra que tenía.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Que mejora del boton dar de baja???

La verdad es que siempre me ha dado mal rollo ese botón ahí...

Pues ahora por lo que se ve, al hacer eso, te llaman al movil y te hacen preguntas "de seguridad" (aunque me temo que sean los mismos datos personales que se puede ver en tu area personal).

Pero dado que te llaman a tu movil, alguien de fuera no te puede dar de baja la linea.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues ahora por lo que se ve, al hacer eso, te llaman al movil y te hacen preguntas "de seguridad" (aunque me temo que sean los mismos datos personales que se puede ver en tu area personal).

Pero dado que te llaman a tu movil, alguien de fuera no te puede dar de baja la linea.


A vale. Me quedo mas tranquilo. emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #24
Escrito   0  0  
Os marca bien los megas consumidos?

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Me ha encantado,esta muy bien y viene muy completa,un 10 para simyo.

64GB - iOS 12.2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Os marca bien los megas consumidos?

Un saludo

Respecto el panel sí.
Actualiza cada 24 horas o manualmente, así que prueba dándole para que actualice.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Un poco tarde, pero al menos llega completa. Una OMV de la categoría de simyo debía tener app oficial, y desde hace bastante. Esperemos que sigan por ese camino, el de las mejoras y novedades emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #28
Escrito   0  0  
Gran noticia, cada dia mas grandes los de simyo.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
para quien tenga iphone, si habeis instalado la beta de ios 7 no funciona la app. cuando le das para introducir el nombre de usuario, se cierra.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #30
Escrito   0  0  
Demasiados permisos para la tarea que tiene que hacer. ¿Para que necesita saber mi posicion, saber quien me llama o quienes son mis contactos?

Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:

Tu ubicación
ubicación aproximada (basada en red)
Permite que la aplicación obtenga tu ubicación aproximada. Esta ubicación se deriva de los servicios de ubicación que utilizan fuentes de ubicación de red, como torres de telefonía y redes Wi-Fi. Estos servicios de ubicación deben estar activados y disponibles para que la aplicación pueda utilizarlos. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para determinar tu ubicación de forma aproximada.
ubicación precisa (basada en red y GPS)
Permite que la aplicación obtenga tu ubicación precisa mediante el Sistema de posicionamiento global (GPS) o fuentes de ubicación de red, como torres de telefonía y redes Wi-Fi. Estos servicios de ubicación deben estar activados y disponibles para que la aplicación pueda utilizarlos. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para determinar tu ubicación y es posible que el dispositivo consuma más batería.
Comunicación de red
acceso completo a red
Permite que la aplicación cree sockets de red y utilice protocolos de red personalizados. El navegador y otras aplicaciones proporcionan los medios necesarios para el envío de datos a Internet, por lo que no hace falta utilizar este permiso para eso.
Llamadas de teléfono
consultar la identidad y el estado del teléfono
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. La aplicación puede utilizar este permiso para descubrir identificadores de dispositivos y números de teléfono, para saber si una llamada está activa y para conocer el número remoto con el que se ha establecido conexión mediante una llamada.
Almacenamiento
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB
Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB.
Tu información social
consultar tus contactos
Permite que la aplicación consulte datos de los contactos almacenados en el dispositivo, incluida la frecuencia con la que los has llamado, les has enviado un correo electrónico o te has puesto en contacto con ellos de otro modo. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para guardar los datos de tus contactos y las aplicaciones maliciosas pueden compartir los datos sin tu conocimiento.
leer el registro de llamadas
Permite que la aplicación consulte el registro de llamadas del dispositivo, incluidos datos sobre llamadas entrantes y salientes. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para guardar los datos del registro de llamadas y las aplicaciones maliciosas pueden compartir esos datos sin tu conocimiento.

Ocultar

Tus cuentas
buscar cuentas en el dispositivo
Permite que la aplicación obtenga una lista de cuentas reconocidas por el dispositivo, entre las que se pueden incluir las cuentas creadas por las aplicaciones que hayas instalado.
Comunicación de red
ver conexiones de red
Permite que la aplicación vea información sobre conexiones de red (por ejemplo, qué redes existen y están conectadas).
recibir datos de Internet
Permite que las aplicaciones acepten mensajes nube-dispositivo enviados por el servicio de la aplicación. El uso de este servicio implica el uso de datos. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para transmitir datos de forma excesiva.
Herramientas del sistema
probar acceso a almacenamiento protegido
Permite que la aplicación pruebe un permiso para almacenamiento USB disponible en futuros dispositivos.
Afectar a la batería
controlar la vibración
Permite que la aplicación controle la función de vibración.
impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión
Permite que la aplicación impida que el dispositivo entre en modo de suspensión.
Volver a Simyo