[HILO OFICIAL] App Oficial de Simyo (Por fin!!!!!)

14.361 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Pues si, muy contento que se necesitaba ya!!! Jajaja


La app es muy completa. Me ha sorprendido gratamente.

Tiene registro de llamadas, te dice el % de datos usados, también los euros ganados invitando a amigos (los que ya has gastado y los que te quedan) y otras muchas cosas mas.


Un 10 para Simyo, últimamente se están portando muy bien.

Bueno, entonces veo que es muy completita e incluso ofrece mas funcionalidad que las no oficiales.

Lo malo es que haya costado un año xDDDDD

Pero veo que la espera ha merecido la pena.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, ya era hora...
Tiene narices que 2 tíos por su cuenta hayan sacado sendas aplicaciones no oficiales por su cuenta hace tiempo y que simyo haya tardado tanto en ofrecerla.

Ya puede ser buena...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
Instalado y tirando millas.

App muy completa y detallada.

Tiene widgets aunque su actualización es cada 24 horas o manual.
Sería bueno poder variar la frecuencia y que se actualizase automáticamente cada x tiempo

Cada widget presenta una sola línea, si tienes varias puedes intercambiarlas desde el iconito del borde derecho superior del widget.

Si pulsas el widget entra a la app pero sin mostrar datos, solo actualiza -> a depurar.


Por ahora me gusta e irá mejorando, seguro.

Simyo es de largo la operadora con el mejor panel de usuario, le faltaba jústamente esto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Me la he descargado y está perfecta.
Yo le añadiría el detalle del consumo de datos como apararece en la web para próximas versiones pero está muy muy bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
Instalada desde ayer, se ve muy completa. Aunque le faltan detallitos.

Pero poco se puede objetar, tengo otra app de orange y también le falta alguna que otra cosa.

Sl2
 #16
Escrito   0  0  
Hasta ahora usaba factura simyo y muy bien tambien. Lo bueno de esta esque es la oficial. E de decir que con factura simyo "no me han hackeado" la cuenta del panel de usuario.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
Hasta ahora usaba factura simyo y muy bien tambien. Lo bueno de esta esque es la oficial. E de decir que con factura simyo "no me han hackeado" la cuenta del panel de usuario.

Saludos

Es que hay algunos obsesionados con los rollos de la seguridad.

No niego que potencialmente es un riesgo, pero si el autor de Factura Simyo no guarda esos datos en una base de datos, es todo transparente (bueno, lo suyo es que fuera un proyecto de codigo abierto para que todo el mundo lo viera).

Ademas, con la "mejora" de seguridad en el boton "Dar de baja", no te pueden hacer nada, como mucho hacerte una recarga si estas en prepago y son tan amables xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
La he estrenado hoy y la verdad que está bastante bien, tiene lo que yo quiero saber.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS


con la "mejora" de seguridad en el boton "Dar de baja", no te pueden hacer nada, como mucho hacerte una recarga si estas en prepago y son tan amables xDDDDD



Que mejora del boton dar de baja???

La verdad es que siempre me ha dado mal rollo ese botón ahí...

Invitación Simyo: 615710550
 #20
Escrito   0  0  
La aplicación está muy bien, han tardado pero la verdad es que es muy completa.
Lo que veo es un fallo que no si os pasa a alguno mas. La he instalado ésta mañana y al poner el widget me ha cogido los datos que había en ese momento. Hace un rato entro a la aplicacion desde el widget y los datos en la aplicación se han actualizado pero en el widget siguen los mismos que ésta mañana y no se actualizan. He borrado el widget y lo vuelvo a poner pero sigue igual ¿Le pasa a alguien más?
He leido que se actualizan cada 24 horas y si entro a la aplicación desde el widget pero no hay forma.

Un saludo.
Volver a Simyo