Conseguir la Base 2 con 50% de descuento.

7.297 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Creo que tener la base 2 con un 50% de descuento.... Se queda en 7.5 euros más IVA, 1gb y 100 minutos, no se yo si hay otra compañía que mejore eso a ese precio

La base 2 sin permanencia son 20€ así que me quedaría en 10€ al mes, no 7,5.

¿Porque supongo que si me hacen el descuento del 50% no me pondrán permanencia de ningún tipo verdad?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
La base 2 sin permanencia son 20€ así que me quedaría en 10€ al mes, no 7,5.

¿Porque supongo que si me hacen el descuento del 50% no me pondrán permanencia de ningún tipo verdad?


Asi es,yo lo tengo asi

SOY CARRAL
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Asi es,yo lo tengo asi
YO TB

Info por privado
 #14
Escrito   0  0  
Hago un UP al hilo ya que es mi mismo caso. Voy a vodafone por conseguir la tarifa base2 al 50% (quedando a 7,50€ con el nuevo precio).
Mas o menos que es lo que deberia decirles, o espero uno o dos dias ?

Y lo mas importante imagino que tendre un ciclo de dia 15 o asi, por lo que si pidiese el descuento ya, me lo aplicarian a partir del proximo mes ¿no?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
Copiado de la web de vodafone:

"La promoción de Cuota de Alta a 0€ aplica solo al traer tu número actual a Vodafone"

Por tanto si portas a la nueva base 2 no pagas los 15€, quedandote la cuota a 15€ al mes. Si al día siguiente consigues el descuento, serán 7.5€ al mes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Copiado de la web de vodafone:

"La promoción de Cuota de Alta a 0€ aplica solo al traer tu número actual a Vodafone"

Por tanto si portas a la nueva base 2 no pagas los 15€, quedandote la cuota a 15€ al mes. Si al día siguiente consigues el descuento, serán 7.5€ al mes.


Pero eso se aplica a portabilidades hechas en tienda ?? Por que veo que no cobran la cuota de alta para portabilidades pero en el caso de hacerlo via web :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Pero eso se aplica a portabilidades hechas en tienda ?? Por que veo que no cobran la cuota de alta para portabilidades pero en el caso de hacerlo via web :S

En tienda también (al menos en ECI). Cuando yo hice los dos portabilidades de la líneas de mis hijos (sólo SIM de contrato), no me cobraban los 15 euros de alta.
 #18
Escrito   0  0  
Segun he visto no son 15€.son 15€ mas iva no?

SOY CARRAL
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Segun he visto no son 15€.son 15€ mas iva no?

Todos los precios q salen son siempre sin iva, a menos que se indique lo contrario.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno finalmente siguiendo los consejos de estos hilos, he conseguido sin problemas el 50%, una mujer realmente amable me ha atendido, y he conseguido el descuento sin mayores problemas.
Me ha confirmado son 7,50€ al mes + iva durante 6 meses, y creo la verdad es un precio realmente buenisimo a mi parecer para lo que ofrece.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone