Tuenti ZEROLÍMITES-Promoción con el nuevo Bono de 1GB

46.390 151
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Yo acabo de hacer una portabilidad de mi numero de orange,osea mi numero de siempre,y me han puesto el 0 limites por defecto...

Por lo que parece, al comprar cualquier bono ya tenemos el ZEROLIMITES por defecto, es decir, no se puede elegir sin la promo, así que lo tendremos todos por la compra de cualquier bono.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Vamos, que se puede trastear por tuenti sin consumir del bono de datos, lo cual ya se podía hacer en el caso de las patas negras. Y se pueden hacer llamadas de voz gratis a través de la aplicación de tuenti, aunque con las patas negras también se podía hablar gratis con tuentis sin tanto lío de instalar aplis.

Vamos, que es la universalización de las patas negras pero de un modo más retorcido y engorroso, a través de una aplicación sólo para android, sin necesidad de recargar 10€ pero pagando el bono.


Más claro agua
Una vez más... LAMENTABLE TUENTI

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #113
Escrito   0  0  
LAMENTABLEE!!! DESDE LUEGO!!!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #114
Escrito   0  0  
Joder pues yo compré el bono ayer, quiere decir que me tengo que esperar al mes que viene para poder "disfrutar" de la promo???

 #115
Escrito   0  0  
Hola
Me ha llegado un correo que me manda aquí:
http://www.tuenti.com/movil/sobre-n...ueeszerolimites

Saludos
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Joder pues yo compré el bono ayer, quiere decir que me tengo que esperar al mes que viene para poder "disfrutar" de la promo???

Entra en tu perfil de Tueni y en movil-historial y verifica si esta activa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Entra en tu perfil de Tueni y en movil-historial y verifica si esta activa

CORRECTO! Activada emoticon feliz

 #118
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Dónde narices activo el zerolimites??emoticon roto

+ 1 millon, yo tampoco lo encuentro,yo entro en mi perfil historial y me pone las llamadas realizadas pero nada de opcion para activar el zero o no
 #119
Escrito   0  0  
Otra vez Tuenti lo vuleve a hacer.

Lo unico que ha hecho es crear una aplicacion como otras tantas que ya existen desde hace mucho mas tiempo, y las tiene mas gente. La unica mejora es que no consume datos, pero con 1 Gb creo que sobra para vozIP.

A esto es a lo que llaman sin límites??!! pues menuda decepción.

La competencia esta sacando mejores tarifas y mas competitivas (Eroski Movil y la tarifa social a medio centimo el minuto) http://www.gsmspain.com/foros/hp128...arifa-Soci.html

Y Tuenti en vez de poner los extras a todos, o poner un bono de datos mas bajo, o mejorar la tarifa, que ya va siendo hora, puesto que hay muuuuchas mejores, hace esto???!!! no salgo de mi asombro!!!
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
+ 1 millon, yo tampoco lo encuentro,yo entro en mi perfil historial y me pone las llamadas realizadas pero nada de opcion para activar el zero o no

Se activa solo al comprar/renovar el bono.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti