Tuenti ZEROLÍMITES-Promoción con el nuevo Bono de 1GB

46.326 151
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
tambien podian incluir las patas negras emoticon angel emoticon angel


salu2


Las pata negra, recargando 5€ tienen la misma ventaja, además cada cosa nueva que sacan es para ir eliminando las que quedan, con esos extras...

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #102
Escrito   0  0  
Con Line también tienes llamadas gratis, consume datos de tu bono, pero con 1Gb la gran mayoría va sobrado.

También hay que tener especial cuidado cuando tienes el bono desactivado y el "zerolímites" activado, pues a pesar de tener el zerolímites activado si te conectas a internet con la aplicación de tuenti verás como tu saldo baja porque el resto de aplicaciones del smartphone también se conectan a internet.

Ésto último va a ser motivo de muchas reclamaciones al SAC.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #103
Escrito   0  0  
Es zerolímites pero el uso adecuado es 1Gb en las apps de tuenti...
Vaya estafa, yo me esperaba reducción de velocidad o algo...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Son totalmente predicibles.

No compatible con los Extras de las Pata Negras, tuenti no aprende.


No es compatible con las pata negra, pero si algún pata negra pillara esa promoción, ¿podría volver a disfrutar de los extras de la pata negra cuando se le acabara la promoción zerolímites? emoticon roto2

Parece una gilipollez de pregunta, pero si eres pata negra y pillas un bono con minutos, dejarás de ser pata negra para siempre.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
No es compatible con las pata negra, pero si algún pata negra pillara esa promoción, ¿podría volver a disfrutar de los extras de la pata negra cuando se le acabara la promoción zerolímites? emoticon roto2

Lo dudo, una vez se cambia a eso, no hay retorno.

Pero vamos, que cualquier pata negra recarga 5 euros, y tiene eso de las llamadas por voip de la aplicacion de Tuenti durante 30 dias mas sms gratis a tuentis.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Lo dudo, una vez se cambia a eso, no hay retorno.

Pero vamos, que cualquier pata negra recarga 5 euros, y tiene eso de las llamadas por voip de la aplicacion de Tuenti durante 30 dias mas sms gratis a tuentis.


Es verdad, con los extras te dan navegación gratuita desde la app de tuenti. emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Lo dudo, una vez se cambia a eso, no hay retorno.

Pero vamos, que cualquier pata negra recarga 5 euros, y tiene eso de las llamadas por voip de la aplicacion de Tuenti durante 30 dias mas sms gratis a tuentis.


Hay navegación, pero no hay llamadas..
Voy a preguntar por chat.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
También hay que tener especial cuidado cuando tienes el bono desactivado y el "zerolímites" activado, pues a pesar de tener el zerolímites activado si te conectas a internet con la aplicación de tuenti verás como tu saldo baja porque el resto de aplicaciones del smartphone también se conectan a internet.



Dónde narices activo el zerolimites??emoticon roto

 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de hacer una portabilidad de mi numero de orange,osea mi numero de siempre,y me han puesto el 0 limites por defecto...

Por lo q veo sólo servirá para poder hablar sin gastar datos con otro q tenga la aplicacion instalada y q no gaste megas,en mi caso me puede venir bien para ahorrar datos cuándo hablo con mi hijo q al fin y al cabo es al q más llamo,así q algo igual gano con ello,sí cómo dicen la calidad de sonido es buena...para tanta pompa no es mucho pero sí puede ser el comienzo de algo q haga las llamadas voip más populares y acabemos en breve llamando por internet a nivel masivo...en ese sentido lo veo un pequeño paso adelante...

Tengo sólo cobertura de llamadas y me falta tener 3g pero se ve q hoy el vhat anda a tope asi q no puedo probarlo...

Para los q lo quieran tener sólo han de esperar q acabe su bono actual y cogerlo para el mes siguiente,cómo vale lo mismo pues a probar sí se le puede dar algún uso...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Dónde narices activo el zerolimites??emoticon roto

Se activa comprando el "bono de datos + promoción zerolímites". Pero puede darse situaciones de que tengas una cosa activa y la otra no.

Condiciones: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=24040292

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti