[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

92.466 263
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo me lo he bajado de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de Mega con el link del compañero y nada..., el de imzdl me dice que el archivo no es compatible en el itunes y el otro está con extensión .dmg

¿Cómo lo instalo? todo esto dándole al shift con el boton actualizar del itunes (actualizado a la última versión y con el último firmware del iphone recién restaurado y activado)

EDITO: renombrando el .dmg a .ipsw tampoco...


Cuidado, en el enlace que pones de imzdl las descargas pueden dar lugar a error pues el iphone 5 que se vende en España es el 1429 GSM, y en ese enlace aparece 1429 CDMA y 1428 GSM.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarucho
Cuidado, en el enlace que pones de imzdl las descargas pueden dar lugar a error pues el iphone 5 que se vende en España es el 1429 GSM, y en ese enlace aparece 1429 CDMA y 1428 GSM.

yo he tenido ese problema y al final he tenido que poner a descargar otro archivo emoticon triste hasta esta noche que vuelva a casa no puedo probar, q ganas!!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
por cierto, los que los estáis probando podíais ir contando que tal va de bugs y de estabilidad para que se vaya sabiendo emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Si alguien ha instalado como desarrollador, mediante registro de UDID o de forma totalmente libre(gratuita) iOS7, y luego ha querido restaurar... Que comente si lo a conseguido y como lo ha hecho (especificando modelo de iPhone) o si por el contrario no lo ha conseguido y ha encontrado información segura sobre que no se puede volver a iOS 6 una vez instalada la beta de alguna de las formas que he nombrado. Se lo agradeceria y creo que mucho otrs también.

Un saludooo
 #25
Escrito   0  0  
Me he bajado el archivo .dmg de la primera página de este hilo y luego lo he extraido con 7zip y nada de nada, cuando lo busco con iTunes no encuentra ni el .dmg ni los archivos extraídos, nada de nada

- Murcianico Style -
 #26
Escrito   0  0  
No se si se ha comentado, pero imagino que en esta beta viene el idioma español, no?

emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
por cierto, los que los estáis probando podíais ir contando que tal va de bugs y de estabilidad para que se vaya sabiendo emoticon sonrisa

Pues te comento. La interfaz me parece preciosa, pero me va algo a tirones en ocasiones. Tengo todas las aplicaciones que tenia antes y funcionando perfectamente. De momento ningún bug.


Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
Dos preguntas?

- Para un iphone 4 cual de los dos enlaces es? GSM o GSM(rev A)
- Se podria volver a ios 6?, es que mañana tengo cita con el apple store.

Un saludo y gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Me he bajado el archivo .dmg de la primera página de este hilo y luego lo he extraido con 7zip y nada de nada, cuando lo busco con iTunes no encuentra ni el .dmg ni los archivos extraídos, nada de nada

Prueba con HFSEXPLORER. Extraes el paquete de IOS e instalas.
 #30
Escrito   0  0  
pero una vez instalado itunes no me lo reconoce me dice que tengo que instalar otro itunes supongo que la beta nueva pero no la encuentro alguien sabe

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
Volver a iOS