[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

92.418 263
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Si no te gusta volverás a 6.1.3 (6.1.4 en iPhone 5) y adiós jail. Hay q decidirse jeje

joeeee...bueno pues decidió....lo voy a hacer.....quiero probar lo que trae....lo unico q me hecha un poco para atras es no poder tener el swipe selection pero bueno, lo mismo me llevo una sorpresa
 #12
Escrito   0  0  
los que lo esteis probando contar un poco que tal

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #13
Escrito   0  0  
Bajando iOS7, en un rato si puedo os cuento algo jeje.

Yo ya estaba con 6.1.4 así que no tenía jail y sinceramente cuando lo tuve fue sobre todo por sbs settings y cosas así y eso con iOS 7 está mejorado.

Pues eso, que tengo unas ganas, anoche me ví todo el video de iOs de la presentación oficial y es una pasada, no es solo cambios estéticos, sino también funcionalidades nuevas, y el futuro iRadio, promete mucho.

En un rato os cuento, si tardo es que estoy muy enganchado jejeje

- Murcianico Style -
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
el enlace q esta puesto es solo para iphone5¡¡¡¡ yo tengo el 4s.....donde puedo conseguir el firm del 4s??? q ya he restaurado¡¡¡


ya los tengo....aqui estan todos....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
yo me lo he bajado de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de Mega con el link del compañero y nada..., el de imzdl me dice que el archivo no es compatible en el itunes y el otro está con extensión .dmg

¿Cómo lo instalo? todo esto dándole al shift con el boton actualizar del itunes (actualizado a la última versión y con el último firmware del iphone recién restaurado y activado)

EDITO: renombrando el .dmg a .ipsw tampoco...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo me lo he bajado de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de Mega con el link del compañero y nada..., el de imzdl me dice que el archivo no es compatible en el itunes y el otro está con extensión .dmg

¿Cómo lo instalo? todo esto dándole al shift con el boton actualizar del itunes (actualizado a la última versión y con el último firmware del iphone recién restaurado y activado)

EDITO: renombrando el .dmg a .ipsw tampoco...



animal¡¡ (no me tomes a mal)......el archivo .dmg.......pulsalo y se extrae y se convierte en un ipsw o como se llame......lo del dmg es como si fuera un archivo rar de esos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
animal¡¡ (no me tomes a mal)......el archivo .dmg.......pulsalo y se extrae y se convierte en un ipsw o como se llame......lo del dmg es como si fuera un archivo rar de esos


A mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
animal¡¡ (no me tomes a mal)......el archivo .dmg.......pulsalo y se extrae y se convierte en un ipsw o como se llame......lo del dmg es como si fuera un archivo rar de esos

jaja ya está gracias emoticon carcajada

eso sí para extraerlo me he tenido que bajar un programa (HFSExplorer)

instalando!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
jaja ya está gracias emoticon carcajada

eso sí para extraerlo me he tenido que bajar un programa (HFSExplorer)

instalando!


porque estaras en windows....lo del dmg es una cosa de osx creo....pero bueno ya lo tienes, adisfrutarlo
 #20
Escrito   0  0  
Seguro que se puede volver a ios 6? He leido en el enlace de más arriba que no se puede al no ser desarrollador!
Volver a iOS