[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID
97.354 263
Escrito 0 0
Mi version de firmware con iOS7 es 4.14.01, antes no lo se
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Alguien sabe si al subir a la versión ios7 se modifica la baseband? Es decir, corren peligro los iPhone liberados con tarjetas rsim o gevey? Me imagino que en el caso de que no funcionen las tarjetas liberadoras, al bajarlo de nuevo a la versión 6.1.4 la baseband continuaría en la del ios/, ¿verdad?
Muchas gracias
Saludos
Mi version de firmware con iOS7 es 4.14.01, antes no lo se
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito 0 0
quote:He ido a Apple, menos mal que estaba en Valenia, han intentado restaurarlo y nada, así que al final, me han dado uno nuevo (el 3º que tengo xD)ahora estoy restaurando y voy a probarlo jajaj
Originalmente escrito por sherift
leete esto compi y ya veras como te funciona. Tu tranquilo. que yo no he visto un solo iphone que por restaurar mal pete el movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo y nos cuentas
Escrito 0 0
Creo que los tengo bien puestos jajajajaj después de que no me funcionara, ir a Apple, que me lo cambien, llegar a casa y volver a intentarlo, de momento, actualizando ajjaja
BIEN!
BIEN!
Escrito 0 0
No es lo suficiente claro, por eso pregunto. ¿Qué hago primero?
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
lo dice el primer post
Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito 0 0
Si restauras desde iTunes, restaura directamente a 6.1.4. Después de esto tendrás una instalación limpia de 6.1.4 y desde ella ACTUALIZAS (no restaures) a iOS 7. Esto es lo que yo entiendo leyendo.
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Si restauras desde iTunes, restaura directamente a 6.1.4. Después de esto tendrás una instalación limpia de 6.1.4 y desde ella ACTUALIZAS (no restaures) a iOS 7. Esto es lo que yo entiendo leyendo.
Volver a iOS