[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.354 263
Escrito   0  0  
Pues tras unas cuantas horas, la única app que no me funciona de momento es Triviados... un mal menor!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Alguien sabe si al subir a la versión ios7 se modifica la baseband? Es decir, corren peligro los iPhone liberados con tarjetas rsim o gevey? Me imagino que en el caso de que no funcionen las tarjetas liberadoras, al bajarlo de nuevo a la versión 6.1.4 la baseband continuaría en la del ios/, ¿verdad?
Muchas gracias

Saludos

Mi version de firmware con iOS7 es 4.14.01, antes no lo se

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
leete esto compi y ya veras como te funciona. Tu tranquilo. que yo no he visto un solo iphone que por restaurar mal pete el movil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y nos cuentas

He ido a Apple, menos mal que estaba en Valenia, han intentado restaurarlo y nada, así que al final, me han dado uno nuevo (el 3º que tengo xD)ahora estoy restaurando y voy a probarlo jajaj
Escrito   0  0  
Creo que los tengo bien puestos jajajajaj después de que no me funcionara, ir a Apple, que me lo cambien, llegar a casa y volver a intentarlo, de momento, actualizando ajjaja
BIEN!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Mi version de firmware con iOS7 es 4.14.01, antes no lo se

Pues entonces sí que sube la baseband puesto que un iphone 5 libre con la 6.1.4 tiene la versión del firmware del modem en 3.04.25
Escrito   0  0  
¿Tengo que actualizar primero a 6.1.4 y luego restaurar o directamente restauro el iPhone?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Jarucho y Jaavii, muchas gracias. Entonces me esperaré a saber si las tarjetas liberadoras funcionan bien con el ios7. De no ser así, el riesgo de perder la funcionalidad del iPhone es muy elevada.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿Tengo que actualizar primero a 6.1.4 y luego restaurar o directamente restauro el iPhone?

lo dice el primer post

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
lo dice el primer post

No es lo suficiente claro, por eso pregunto. ¿Qué hago primero?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
No es lo suficiente claro, por eso pregunto. ¿Qué hago primero?

Si restauras desde iTunes, restaura directamente a 6.1.4. Después de esto tendrás una instalación limpia de 6.1.4 y desde ella ACTUALIZAS (no restaures) a iOS 7. Esto es lo que yo entiendo leyendo.
Volver a iOS