[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.355 263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
al intentar actualizar a iOS7 ó restaurar el iphone , me sale un error 3194 , alguien sabe porque pasa?? gracias!
Hazlo en otro ordenador con itunes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Para un iPhone 5 procedente de EEUU QUE firm hay que descargar?

Mira el iphone en la parte trasera y dime el modelo que te pone! emoticon sonrisa y te paso firmware!
Escrito   0  0  
Tengo una noticia buenísima que daros

Funciona 25pp!!

He instalado, y funcionan bien, Tomtom Western Europe, iSwap Faces, Translator, InstaSave, Videopix...

Aunque abren y cierran al momento estas: Instaflash, Webcamera, EasyLed, Soundhound pro, Tune in Radio pro (que con 6.1.3 si que me iban)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mientras me vaya el tomtom... me conformo, no tenia jail hace tiempo porque no me quedo otra que actualizar cuando se me jodió en 6.1.2

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
no ,me furula el enlace para el firm del ifone 5

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo en un 4s, no se si es cosa de las transiciones pero se nota lento, en cuanto a las primeras impresiones, demasiado colorido todo, aunque la usabilidad es buena.

Como se puede hacer para volver a ios6??

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAMPlRO
Hazlo en otro ordenador con itunes.

Ya lo he arreglado, eliminando el archivo HOSTS famoso de la carpeta de windows, ya lo tengo en iOS7 =)

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Mira el iphone en la parte trasera y dime el modelo que te pone! emoticon sonrisa y te paso firmware!

Gracias compi, pone:
Model: A1428
Escrito   0  0  
acabo de actualizar un iphone4, va muy lento, mejor no lo hagáis.
Escrito   0  0  
no ,me furula el enlace para el firm del ifone 5

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al subir a la versión ios7 se modifica la baseband? Es decir, corren peligro los iPhone liberados con tarjetas rsim o gevey? Me imagino que en el caso de que no funcionen las tarjetas liberadoras, al bajarlo de nuevo a la versión 6.1.4 la baseband continuaría en la del ios/, ¿verdad?
Muchas gracias

Saludos
Volver a iOS