[AVISO] Apple esta presentando iOS 7 ¿qué os esta pareciendo?

17.669 69
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Otro clasico, es que entren los fanboys de apple, a defender que no han copiado.

Si han copiado, pues bien. Es mejor para todos, beneficiarse de lo mejor de los diferentes sistemas operativos. Lo que luego no tienen que hacer, es entrar en las ridiculas guerras de las patentes.
O que vayan los fanboys diciendo que, por ejemplo, android es una mierda y luego esten todo felices diciendo, mira que barra de notificaciones mas chula tiene mi iphone y ahora con control de brillo y todo emoticon roto2


mas razon que un santo, y teniendo en cuenta qeu sigo con mi i4, pero al cesar, lo que es del cesar

p.d. defender una cosa, no significa ignorar los argumentos de los contrarios
 #52
Escrito   0  0  
por cierto alguien ha instalado la beta para algun i4

ya puesto probamos haber que tal queda
 #53
Escrito   0  0  
se pueden descargar las app del appstore en ios 7 ?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
por cierto alguien ha instalado la beta para algun i4

ya puesto probamos haber que tal queda


En el subforo de iOS dicen que la han probado y tiene algo de lag, pero que no va mal del todo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Te bajas la beta de iOS 7 desde aquí, por ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!kANRQCLA!QfScRhDM8mgkN6leI6tW3D7eEYs0bhfaF53L1yf-RtY


Después en iTunes, con el iPhone conectado, le das a Shift+Actualizar (alt si estas en mac) y se te abre el Explorador de archivos (o Finder) para elegir la imagen de iOS 7. La seleccionas de donde la hayas descargado y listo.


El archivo lo he descargado, pero la extensión es DMG y no vale en itunes de windows, es para mac.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAMPlRO
El archivo lo he descargado, pero la extensión es DMG y no vale en itunes de windows, es para mac.

Prueba a abrirlo con el winrar o uno de esos. El archivo que se usa es el que hay dentro (.ipsw)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
mas razon que un santo, y teniendo en cuenta qeu sigo con mi i4, pero al cesar, lo que es del cesar

p.d. defender una cosa, no significa ignorar los argumentos de los contrarios


Es que la gente es idiota y se pone a defender a una marca como si esa marca le diera de comer.
Toda la vida en el mundo PC se han copiado los unos a los otros y las ideas han evolucionado y mejorado con el paso del tiempo.
Lo que se le hecha en cara a Apple es que se dedique a denunciar a todo diox como si fuesen los inventores de la rueda.

Apple ha innovado y facilitado el acceso al mundo de los ordenadores y de los móviles muchísimo, y el mérito se le reconoce, pero ha llegado un momento que sus denuncias han llegado a ser taaaaaaaaaaan ridículas que emoticon roto2
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAMPlRO
El archivo lo he descargado, pero la extensión es DMG y no vale en itunes de windows, es para mac.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DMG extractor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #59
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buenísimo xDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buenísimo xDD



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa me parto. Muy bueno.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General