¿Cuándo sale el Asha 501 en España?

16.362 43
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Espectacular el interés que despierta el Asha 501 a nivel mundial(en amazon india se está vendiendo a 62.5€ al cambio 4900 rupias). Que conste que yo ya no veo más allá de los Lumia, pero este terminal despierta un gran interés, como prueba que sea el móvil más popular en el día de hoy(22/07/2013) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Le siguen el S4 y dos grandes de los lumia: el Lumia 1020 y el exitoso Lumia 520 .

s2.
 #32
Escrito   0  0  
Pues creo que es normal la expectacion ya que tiene toda la pinta de un buen smartphone, y esa estetica Lumia. Yo espero verlo en cuanto salga pero espero recibir el Asha 308, paso de esperar a este, no veo mucha diferencia excepto por el wifi, que me es igual teniendo doble Sim. Suerte con la espera!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #33
Escrito   0  0  
¿Aún no se sabe nada del 501? lo espero para mi segundo smartphone de "batalla"

Telegram: @S35GIO
 #34
Escrito   0  0  
Pues esta en la web de valuebastket.com pero no me fiaria mucho de esta web.
Por lo demas, o de Alemania o Amazon de UK.....En Italia lo tendran este mes, aqui yo creo que para el siguiente.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #35
Escrito   0  0  
Yo estuve siguiendo a este asha 501, pero al final me decante por el lumia 720 y muy contento que estoy. Si queréis estar notificados de cuando sale para Europa, ir a la pagina web de nokia.de y ahí os podeis registrar para que os avisen para cuando este en el mercado alemán que supongo que sera al mismo tiempo que en España. Yo personalmente creo que saldrá entre finales de agosto o principio de sptiembre
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
Yo estuve siguiendo a este asha 501, pero al final me decante por el lumia 720 y muy contento que estoy. Si queréis estar notificados de cuando sale para Europa, ir a la pagina web de nokia.de y ahí os podeis registrar para que os avisen para cuando este en el mercado alemán que supongo que sera al mismo tiempo que en España. Yo personalmente creo que saldrá entre finales de agosto o principio de sptiembre


Yo la verdad que ya paso de este modelo. He pensado en darle una oportunidad al 301 en dual, porque dudo que me equivoco ya que estoy acostumbrada a los clasicos.Esta a muy buen precio en ishoping.es. Este modelo estaba antes en Amazon.de que en el de aqui asi que no se yo si llegan aqui al mismo tiempo pero pienso que sera como dices en cuanto a fechas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos! A ver si alguien se entera de cuando podria estar el 208. Me para bastante el tema de la poca bateria del 301, coinciden varias opiniones en esto....Asi que solo queda el 208, pero es que el diseno del 301 me encanta....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola a todos! A ver si alguien se entera de cuando podria estar el 208. Me para bastante el tema de la poca bateria del 301, coinciden varias opiniones en esto....Asi que solo queda el 208, pero es que el diseno del 301 me encanta....
Yo no veo que sea mejor en todo el 208..., el 301 por ejemplo parece tener mejor cámara y de batería muy iguales, jeje, de hecho muy iguales en todos los sentidos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Yo no veo que sea mejor en todo el 208..., el 301 por ejemplo parece tener mejor cámara y de batería muy iguales, jeje, de hecho muy iguales en todos los sentidos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si, ya se que iguales en casi todo, y el 208 parece en imagenes, como mas flojillo, no se, un poco raro pero sobre la duracion de bateria, es que todo el mundo dice que la del 301 no es la que figura ni mucho menos. Y tal vez, en esto sea mejor el 208. en fin, ya vere durante esta semana. puede que me haga con el, pero tambien, por favor, a ver quien entiende sobre el tema del tethering.Es que no se si se podra con este 301 porque no es compatible con el famoso Nokia Suite, entonces, por cable usb si, pero mucho tiempo conectado asi a un pc, no puede ser peligroso?
bueno, ahi lo dejo.....saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #40
Escrito   0  0  
En amazon españa ya esta por unos 100€

Telegram: @S35GIO
Volver a Nokia