¿Cuándo sale el Asha 501 en España?

16.377 43
 #11
Escrito   0  0  
Chicos, hola! ya que estamos, si os enterais de la llegada del Asha 210, avisadme por favor y los agradeceré de veras. Me extraña que no se pregunte por este teléfono mientras que no veo mucha diferencia entre el 501 y por ejemplo, el 311...a parte del diseño claro...pero supongo sabréis más que yo.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


nota: derzeit nitch lieferbar quiere decir todavia no disponible,pero ya esta cerquita
 #13
Escrito   0  0  
Si cuesta 100 € o más se queda demasiado cerca en precio del 520 para lo distintos que son.
Si la autonomía se acerca a la que promete sería el móvil perfecto para los que usan características de smartphone pero no muy a menudo, ya que tienes funciones de smartphone y autonomía de teléfono normal. Eso sí, debería de costar 90 € o así, si no la gente se tirará a un Android de gama baja, aunque tengan que sufrir sus lags, sus forzar cierre y su baja autonomía.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #15
Escrito   0  0  
Hola! Mirandolo bien, podria interasarme este 501 de Nokia. Le escribi a la tienda esta, getgoods.de, utilizando el traductor y me contestaron que los gastos de envio serian de 14.50 euros. Tambien le pregunte sobre el tema del idioma, pero me dicen que sobre lo tecnico no saben, que lo averigue yo en otro sitio. Entonces, no lo veo una buena opcion la verdad.
Habra que esperar y quien se entere, por favor, que informe. a ver si hay suerte y sale pronto pero no se si podre aguantar y no me hare con el 308 y ya esta. tampoco veo apenas diferencia. Es que aunque salga, me gusta conocer opiniones, no vaya a ser un error como el 301, despues de tanta espera. Asi que me parece chicos que hasta septiembre por lo menos, no habra reviews, jajaja....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #16
Escrito   0  0  
acabo de ver que en amazon.uk ya salen ofertas a 79,99 libras mas gastos envío


79,99libras= alrededor de 93 euros
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto xibluck, creo que eras tu el que preguntaba por el 210 en otro hilo, no se si lo viste, yo lo vi ya anunciado en el catalogo de The Phone House online para proximamente, y la version dual sim. A buen precio.Lo que no entiendo que no pongan ya el 301 que ya salio antes.
Gracias por la informacion de amazon.co.uk, voy a mirarlo ahora pero pienso que ya no tardara en venir aqui....
Luego, tambien me gustaria ver los 207 y 208, mas que nada por curiosidad, deben ser casi como mi 206 pero mejorados claro, 3G....y tambien mejorando el 301 que ha tenido algunas malas opiniones sobre todo en tema bateria....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #18
Escrito   0  0  
Yo mire en Amazon de UK y no veo nada. por favor, si puedes informa mas de esto o pasa link exacto. gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
De momento lo tienen en rojo y negro, aunque si yo me lo comprara (como segundo móvil) sería verde, azul o amarillo.

http://www.amazon.co.uk/Nokia-Asha-...=nokia+asha+501

http://www.amazon.co.uk/Nokia-Dual-...=nokia+asha+501

emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
Pues gracias ryan45! yo de momento, me siento un poco atada porque podria estar en Inglaterra en septiembre trabajando, asi que obviamente, puedo esperar, pero desde luego, si estuviera aqui el proximo mes, pues mejor que mejor. No me creo yo mucho que los gastos de alli salgan bien de precio, os aviso...Y luego, a mi no me importa que conste, pero es probable que tengais antes el idioma italiano que el español, por no hablar del cargador, ya sabeis, para enchufe de tres clavijas. Experiencia de vivir muchos años alli. yo lo compro donde este viviendo a menos que sepais, que esto es mas dificil, de algun sitio exacto donde conseguir el Asha 310, ya que entre este y el nuevo, no veo diferencia.
Y sobre colores, pues muy bonitos y alegres, pero como el elegante negro, ninguno, ademas, piensa en lo malo de esos plasticos, si lo vas a terminar llevando con funda, da igual el color.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Nokia