¿Cuándo sale el Asha 501 en España?

16.359 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Pues gracias ryan45! yo de momento, me siento un poco atada porque podria estar en Inglaterra en septiembre trabajando, asi que obviamente, puedo esperar, pero desde luego, si estuviera aqui el proximo mes, pues mejor que mejor. No me creo yo mucho que los gastos de alli salgan bien de precio, os aviso...Y luego, a mi no me importa que conste, pero es probable que tengais antes el idioma italiano que el español, por no hablar del cargador, ya sabeis, para enchufe de tres clavijas. Experiencia de vivir muchos años alli. yo lo compro donde este viviendo a menos que sepais, que esto es mas dificil, de algun sitio exacto donde conseguir el Asha 310, ya que entre este y el nuevo, no veo diferencia.
Y sobre colores, pues muy bonitos y alegres, pero como el elegante negro, ninguno, ademas, piensa en lo malo de esos plasticos, si lo vas a terminar llevando con funda, da igual el color.
saludos!


De nada emoticon guiño

No digo que yo lo vaya a comprar, pero desde la primera vez que lo ví me pareció ideal como segundo móvil. En todo caso, yo prefiero comprarlo aquí en tienda, aunque si tuviera que comprarlo online probablemente lo compraría en Amazon.es (cuando esté disponible).

En lo referente a colores. Mi Lumia 710 es negro y me gusta, pero si me comprara el 501 sería de otro color para variar un poco. Los que más me gustan son el verde, azul y amarillo (por este orden). No me gustan ni las fundas ni los protectores de pantalla. Mi Lumia es de enero de 2012 y aún llevándolo siempre sin funda está prácticamente impecable.

emoticon lengua
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos!Pues no se si habreis leido que el 501 tambien tendra version 3G....Esto ya se me complica porque obviamente mejor con 3G para poder hacer tethering dado el caso, aunque esto habria que comprobarlo antes en la web de Developer Nokia. A veces parece complicado, como el caso del 301. Tal vez, me vengan mejor el nuevo 208 y un tablet pequena.
A ver si sabeis sobre el 501, ir informando, y lo que se sepa de la version 3G por favor....Me veo esperando hasta Navidad.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola a todos!Pues no se si habreis leido que el 501 tambien tendra version 3G....Esto ya se me complica porque obviamente mejor con 3G para poder hacer tethering dado el caso, aunque esto habria que comprobarlo antes en la web de Developer Nokia. A veces parece complicado, como el caso del 301. Tal vez, me vengan mejor el nuevo 208 y un tablet pequena.
A ver si sabeis sobre el 501, ir informando, y lo que se sepa de la version 3G por favor....Me veo esperando hasta Navidad.....


Madre mia, normayin, el trajin que te traes con los Asha!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola a todos!Pues no se si habreis leido que el 501 tambien tendra version 3G....Esto ya se me complica porque obviamente mejor con 3G para poder hacer tethering dado el caso, aunque esto habria que comprobarlo antes en la web de Developer Nokia. A veces parece complicado, como el caso del 301. Tal vez, me vengan mejor el nuevo 208 y un tablet pequena.
A ver si sabeis sobre el 501, ir informando, y lo que se sepa de la version 3G por favor....Me veo esperando hasta Navidad.....


¡Ostras! Pensaba que este Nokia sí tenía 3G. Menudo chasco. Pues nada, descartado. Para mí es imprescindible que tenga 3G. Es incomprensible que un teléfono de 100 € no tenga 3G, no sé qué ha hecho Nokia.

emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
Pues menos mal que se me ocurrio ponerlo aqui.Si lo buscas en Xataka, por ejemplo, veras como en principio, viene como 2G. Aun asi te digo que yo tengo el 206 dual sim y es igual, 2G y funciona muy bien. Acceso directo a Youtube incluido.Probe hace poco el 311, y ni comparacion aunque parezca mentira. Con el 206 entro en Hotmail en segundos, tambien tiene la ventaja de las dos sims, entonces, una para voz y otra, datos. Asi, Yoigo que la utilizo para el pc, va de maravilla ahi. No tanto Simyo.
Me temo que habra que esperar un rato para tener el 501 con 3G....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Pues menos mal que se me ocurrio ponerlo aqui.Si lo buscas en Xataka, por ejemplo, veras como en principio, viene como 2G. Aun asi te digo que yo tengo el 206 dual sim y es igual, 2G y funciona muy bien. Acceso directo a Youtube incluido.Probe hace poco el 311, y ni comparacion aunque parezca mentira. Con el 206 entro en Hotmail en segundos, tambien tiene la ventaja de las dos sims, entonces, una para voz y otra, datos. Asi, Yoigo que la utilizo para el pc, va de maravilla ahi. No tanto Simyo.
Me temo que habra que esperar un rato para tener el 501 con 3G....


La verdad es que no sé porqué tenía en la cabeza que sí tenía 3G. Gracias por compartirlo, aunque a pesar de que algo me entre por los ojos (como era el caso de este Nokia) siempre me informo de ello antes de comprarlo. Como no estaba decidido, ni mucho menos, a hacerme con uno de estos 501 no me había informado realmente bien. Simplemente era para tener un segundo móvil para esas ocasiones en que llevar el móvil bueno puede ser todo un riesgo.

Un saludo emoticon guiño

emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya sabes Ryan45, tienes el 301 o los nuevos que vendran pero si es como segundo movil, que llevas otro mejor, como te decia, a mi me va muy bien la conexion en 2G y con el navegador este Express se ve muy bien.
suerte! a ver si van saliendo noticias en las proximas semanas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #28
Escrito   0  0  
Para los que queriais moviles baratos con 3G, no son nada del otro mundo, pero los nuevos 207 y 208 cuentan con ella por solo 52 Euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, quien disponga de unos euros ahora ya el Lumia 520 está a tiro y es otro mundo, aunque no a todo el mundo le gusta WP8
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Para los que queriais moviles baratos con 3G, no son nada del otro mundo, pero los nuevos 207 y 208 cuentan con ella por solo 52 Euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, quien disponga de unos euros ahora ya el Lumia 520 está a tiro y es otro mundo, aunque no a todo el mundo le gusta WP8



Gracias por seguir aportando!
Pues si, la verdad que el Lumia 520 por la diferencia de precio, obvio que mejor, pero en estos momentos, cincuenta de diferencia pueden ser bastante. Aun asi, el tamaño de pantalla de más de 3 pulgadas, me parece grande. prefiero algo más teléfono y poder consultar cosillas y una tablet pequeña pero del precio de estos 207 y 208, no te fies, seguro que no pagaremos en eso aqui, ya lo veras. Yo creo que por lo menos 60 fijo y a saber para cuando.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #30
Escrito   0  0  
En esta web también hay Asha, no controlo mucho de estos modelos, pero los precios para Lumia al menos son muy competitivos, igual también para el resto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia